Truth y Maverick batallan en el "Meet & Greet" de SummerSlam

Por | |

Un ligero respiro decidió WWE conceder a la brillante rivalidad que mantienen R-Truth y Drake Maverick en torno al Campeonato 24/7. Mike Kanellis logró hacerse con el título el pasado 29 de julio, aunque sólo para cedérselo a su esposa Maria. Portadora que al estar encinta muchos consideraron seguiría como monarca hasta después de dar a luz, pero su astuto marido le devolvió la jugarreta durante una revisión ginecológica... para a continuación recibir la cuenta de tres de parte de un travestido Truth. Y así, la particular versión de Los Duelistas continúa, ahora, durante el "Meet & Greet" de SummerSlam. Aunque con otro buscador del 24/7 de por medio.

"Un disfrazado Drake Maverick y Titus O'Neil sorprenden al Campeón 24/7 R-Truth durante su WWE SummerSlam Meet & Greet".

Un nuevo sketch igual de hilarante que los anteriores, esta vez con Maverick haciéndose pasar por un joven seguidor de John Cena y que tras ver cómo fracasa recrimina a O'Neil el no poder consumar su matrimonio. Y este sólo fue su alternativa. Porque al llegar a Toronto, Maverick intentó averiguar dónde se hospeda Truth. Para ello, directamente contactó con recepción dando como seña "R-Truth, el Campeón 24/7". Un plan A, que, claro, no fructificó.

Para después, tuitear directamente al hotel.

"Hola, Marriott Bonvoy. El hombre que aparece en este vídeo es una amenaza. No quiero hacer perder el tiempo a su equipo de seguridad. Yo lo expulsaré del hotel PERSONALMENTE. Está en Toronto. ¿Pueden darme el número de habitación de su hotel?"

Y el "SummerSlam Weekend" no ha hecho más que empezar


Parece que WWE cerró ayer definitivamente el cartel de la cita estival. No obstante, es muy posible que este particular capítulo canadiense de la rivalidad Truth-Maverick continúe hasta la conclusión del evento. Con 10 luchas, un número no demasiado elevado para las presuntas 6 horas del PPV, puede que tengamos un segmento entre bastidores en torno al título de moda en el Imperio McMahon. Dave Meltzer reportó la semana pasada que habrá "actividad del 24/7 de manera no especificada", por lo que esperen al menos nuevos sketches hasta el domingo.

1 comentario en “Truth y Maverick batallan en el "Meet & Greet" de SummerSlam”

Los comentarios están cerrados.