Tristeza en la lucha libre por fallecimiento de Antonio Inoki

Por | | , , ,

La partida de la leyenda Antonio Inoki, a sus 79 años de edad, tomó absolutamente por sorpresa a todos los fanáticos. Aunque se sabía en los últimos meses que su salud estaba deteriorada por una falla en su corazón, al final, la esperanza de su mejoría era lo que prevalecía.

Expresar con palabras el legado de Antonio Inoki se queda corto para todo lo que logró hacer y la huella tan profunda que deja marcada para las nuevas generaciones. Y muestra de ello, son los mensajes de cariño, llenos de tristeza, que importantes personalidades del mundo de la lucha libre profesional le han expresado a través de Twitter y que compartimos con ustedes a continuación:

Antonio Inoki - Image by Wikipedia.org
Antonio Inoki – Image by Wikipedia.org

► Descansa en paz, Antonio Inoki (1943-2022)

“Una de las figuras más importantes en la historia de nuestro negocio y un hombre que encarnó el término ‘espíritu de lucha’. El legado del miembro del Salón de la Fama WWE, Antonio Inoki, vivirá para siempre”.

“Descanse en paz, Antonio Inoki, un pinero en la industria de la lucha libre profesional. La influencia de Inoki y sus logros vivirán para siempre en el mundo de la lucha libre; es una inspiración para todos los soñadores. Gracias. señor”.

“A Impact Wrestling le gustaría extender nuestras condolencias a la familia, amigos y fans de Antonio Inoki. Nos entristece saber de su fallecimiento y sabemos que su legado vivirá para siempre”.

“La National Wrestling Alliance envía sus condolencias a los amigos y familiares del pionero de la lucha libre profesional, Antonio Inoki. Un Campeón de Parejas NWA y un Campeón Nacional Unido NWA y, lo que es más importante, una leyenda que siempre será recordada en nuestro negocio y más allá”.

“‘Soy un profesional. Luchadores, boxeadores, karatecas, asumiré el desafío… en cualquier lugar, en cualquier momento, el desafío de cualquiera… lo aceptaré’ — Antonio Inoki (10/12/1966)”

“Palabras que me hicieron retroceder. ‘No dudes en ir, si vas, lo entenderás…’ Gracias, Sr. Inoki”.

“Me encanta que Corey Graves haya mencionado que Antonio Inoki ganó el Campeonato WWE y que WWE nunca lo reconoció oficialmente. Vince McMahon nunca le hubiera permitido decir eso. Triple H haciendo lo correcto y reconociendo la HISTORIA. Descanse en paz, Antonio Inoki”.

Antonio Inoki 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x