Trish Stratus demostró todavía estar en plena forma. Su lucha ante Charlotte Flair fue, definitivamente, mejor de lo que se hubiera esperado. SummerSlam 2019 tuvo uno de sus mejores momentos gracias a esta lucha.

Así fue como lo narramos en nuestra cobertura:

Las dos rubias de diferentes generaciones se quedan viendo largo rato antes de iniciar el combate. Van por una toma de réferi, y la Flair muestra que la supera en fuerza. Trish ataca con patada y con una Thesz Press antes de empezar con sus tijeras. «You still have it!», le grita el público.

Trish Stratus y Charlotte Flair cautivaron a los fans en WWE SummerSlam 2019 1

Trish saca a Charlotte del ring y la sigue con una silla voladora, dejándole luego caer los puños en el rostro. Charlotte tiene que azotarla sobre una escalera para tomar un respiro.

Así, Charlotte empieza con un periodo de dominio. La arroja sin piedad en la barrera de protección.

Trish Stratus y Charlotte Flair cautivaron a los fans en WWE SummerSlam 2019 2

De regreso al ring le aplica tabla marina. Posteriormente un súplex. La reta pidiéndole que se ponga de pie, pero Trish se ve exhausta.

Aunque no puede hacer una silla eléctrica, Charlotte azota de cara a su rival en la lona, dejándole caer después la rodilla en la nuca.

«¿Tú eres la famosa Trish Stratus?», le pregunta mientras la patea en el esquinero. Aunque Trish reacciona, no pasa mucho tiempo antes de que sea enviada hacia fuera del encordado.

Apenas alcanza a regresar Trish antes de la cuenta de diez, y sólo lo hace para recibir más castigo de Charlotte.

La ruda sube a las cuerdas y se lanza en moonsault, pero Trish se quita y luego le aplica DDT. Trish le conecta una serie de machetazos estilo Ric Flair.

Se van a las alturas, y desde ahí, Trish ejecuta Frankensteiner.

Trish Stratus y Charlotte Flair cautivaron a los fans en WWE SummerSlam 2019 3

Charlotte no puede aplicar el Ocho a las piernas. Trish sí logra la cruceta sencilla, o cuatro a las piernas. Convierte la llave en la misma movida final de Charlotte.

Trish Stratus y Charlotte Flair cautivaron a los fans en WWE SummerSlam 2019 4

Charlotte alcanza las cuerdas. El público corea «This is Awesome!», y luego la canadiense consigue su bulldog Stratusfaction, pero sólo obtiene dos segundos. Una patada directa a la cabeza tiene los mismos resultados.

Por fin Charlotte la derriba con una bota en la cara y se va por su Ocho a las piernas, llave con la que le arranca la rendición.

Trish Stratus y Charlotte Flair cautivaron a los fans en WWE SummerSlam 2019 5

Trish Stratus y Charlotte Flair cautivaron a los fans en WWE SummerSlam 2019 6

Después de la lucha, el público le agradeció a Trish Stratus con cánticos y aplausos. La canadiense subió a las cuatro esquinas para devolver el gesto.

Trish Stratus y Charlotte Flair cautivaron a los fans en WWE SummerSlam 2019 7

Hablamos de