Trish Stratus se recupera favorablemente de su cirugía

Por | | ,

Trish Stratus tuvo su aparición más reciente para WWE el episodio de RAW del 22 de agosto pasado, donde confrontó a Bayley y su equipo, Damage CTRL. Solo hace unas pocas horas, la miembro del Salón de la Fama WWE reveló que su apéndice estaba a punto de estallar y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, misma que salió favorablemente.

Trish Stratus en Royal Rumble 2018 - WWE
Trish Stratus en Royal Rumble 2018 – WWE

► Trish Stratus da una actualización de su estado de salud

Hace pocas horas, Trish Stratus recurrió a su cuenta de Twitter y proporcionó una actualización sobre su estado salud, indicando que se siente mucho mejor después de la cirugía que le practicaron, y agradeciendo por toda la muestra de apoyo que ha recibido.

Solo quería subirme aquí y decir gracias por todos los mensajes. No esperaba tal efusión de apoyo y buenos deseos. Realmente significa mucho y lo siento si te preocupé. Fue solo un hecho loco, loco. La comida para llevar es escuchar a tu cuerpo y afortunadamente lo hice.

Estoy tratando de escuchar a mi cuerpo ahora durante el proceso de curación. Tiendo a hacer cosas de «persona normal» cuando soy una «persona postoperatoria» en este momento. Así que escucho a mi cuerpo y trato de reducir la velocidad y tomarme el tiempo para recuperarme. Pero todo está bien, honestamente va muy bien. Creo que gran parte de la recuperación es la mente sobre la materia”

Trish Stratus
Trish Stratus

Ciertamente, la miembro del Salón de la Fama WWE está teniendo una evolución favorable y eso es una buena noticia. Esperamos que sigua por ese camino y que tenga una pronta recuperación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x