Trish Stratus estará en la previa de Money in the Bank 2024

Trish Stratus llegó al Salón de la Fama de la WWE en 2013, y aunque se había retirado hace muchos años, volvió a luchar hasta el año pasado, aunque evidentemente se volvió a ausentar de la compañía tras culminar su rivalidad de varios meses con Becky Lynch, aunque muchos se preguntan cuándo volverá a las pantallas.

Las luchadoras Trish Stratus y Maven en un ring de lucha libre.

► Trish Stratus tendrá un encuentro con los fanáticos 

Ahora, Trish Stratus parece estar lista para volver a ser parte de la WWE desde su rivalidad con Becky Lynch. La siete veces campeona recurrió a sus historias de Instagram para anunciar que será parte de las festividades previas al evento premium Money in the Bank, que se llevarán a cabo este sábado en su ciudad natal de Toronto, Canadá. La miembro del Salón de la Fama WWE hará una aparición de hospitalidad en el lugar antes de referido evento premium de este sábado.

Además de su aparición en solitario como parte del paquete Gold Ticket, Trish Stratus hará la misma aparición junto al campeón mundial de peso completo Damian Priest como parte del paquete Elite Ticket.

2 días… @onlocationexp”

Si bien Trish Stratus tendrá un nuevo encuentro con los fanáticos, en su momento expresó su deseo de ganar un octavo campeonato, insinuando un posible regreso a la televisión de la WWE para otra etapa. De hecho, con Money in the Bank llevándose a cabo en Toronto, no se descarta de que podamos presenciar una aparición de la miembro del Salón de la Fama, que bien podría implicar una vuelta a las pantallas por primera vez desde Payback del año pasado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102