Trish Stratus: «Espero que Maxxine Dupri use el odio»

Maxxine Dupri ha estado recibiendo malas reacciones de los fanáticos de WWE últimamente. Ello ha llevado a la compañía a crear una historia en la que Candice LeRae actua como suerte de portavoz de esos críticos que no está claro a dónde va. De la misma manera, Trish Stratus espera que Maxxine utilice ese odio como gasolina.

La miembro del Salón de la Fama de la WWE habla sobre la situación que vive actualmente su compañera en SlamWrestling.net mientras recuerda que ella misma ha tenido ocasiones en su carrera en que el público ha estado contra ella. Además de que hate siempre va a haber, incluso con la Superestrella más querida.

► Trish Stratus de Maxxine Dupri

«Creo que estos guerreros del teclado no tienen ni idea de lo que hacemos. Yo también lo he sufrido. Decían cosas como ‘Oh, ese combate fue una basura’. Bien, que lo intenten ellos. Me encanta ver cómo (las mujeres) se unen. Porque todas lo entendemos, todas lo vivimos. Nos afecta, ¿sabes? Tenemos sentimientos. Así que cuando la gente dice cosas feas, no se siente bien. Por eso es genial que podamos usar las redes sociales para unirnos y hacerles saber a esos críticos que no pueden simplemente hablar sin consecuencias. Me encanta que podamos ponerlos en su lugar.

«Creo que Maxxine está haciendo un trabajo increíble. Creo que la están reservando perfectamente. Veo paralelos similares con la forma en que me programaron al principio. Creo que tengo esta conexión con los fanáticos debido a mi ascenso. No seguí el camino tradicional. No llegué entrenada, no pasé por el circuito independiente o las ‘ligas menores’, por así decirlo. Literalmente aprendí sobre la marcha, y todos estuvieron ahí para el viaje. Me vieron caer. Pero también me vieron levantarme, sacudirme el polvo y volver a intentarlo. Creo que ella está haciendo un gran trabajo.

«Es atlética, tiene una gran apariencia, es hermosa. Creo que es la historia perfecta del underdog. Creo que las cosas cambiarán y la gente se identificará con ella, y permanecerá aquí por mucho tiempo. Yo la animaría a usar esas palabras negativas como motivación. Espero que las use para encender una llama que la impulse a demostrarles a todos lo que puede lograr. Cuando a mí me criticaban, cuando la gente decía que nunca tendría éxito, mi motivación era ser tan buena que nadie pudiera ignorarme. Eso me impulsaba. Espero que eso también la impulse a ella«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon