La rivalidad que por meses ha crecido entre Pagano y Cibernético por todas las plazas que se ha presentado en AAA llegó a su punto culminante en Triplemanía XXX.
Por meses, ambos luchadores se han dado hasta con la cubeta y llegó el momento de que ambos dimitieran sus diferencias en un duelo de cabellera contra cabellera.

► Pagano y Cibernético buscaron salvar la cabellera
Acompañado de Abismo Negro Jr., Toxin y Látigo, el Ciber llegó al ring de Triplemanía para chocar con el Noa Noa Style, quien apareció solo para el combate.
Como era de esperarse, este combate fue una auténtica guerra, pues ambos olvidaron cualquier tipo de técnica y se enfrascaron en un duelo donde los golpes, patadas y castigos fuertes fueron el común denominador.
Aunque los dos luchadores comenzaron en mano a mano, pronto, los Vipers decidieron intervenir y comenzaron a atacar a Pagano, convirtiéndose en un duelo de cuatro contra uno.
Sin embargo, Pagano consiguió reaccionar para emparejar las cosas por algunos instantes, pero el Noa Noa Style fue detenido por Abismo Negro Jr. y su aliados.
Para su fortuna, Charly Manson, quien terminó enfrentado con su ahora examigo Cibernético, llegó para emparejar las acciones.

Accidentalmente Pagano noqueó al réferi (el Hijo del Tirantes) y el Vampiro fue quien tomó el control de las acciones, haciendo que finalmente los únicos involucrados fueran los únicos participantes del combate.
El duelo se emparejó y ambos luchadores se enfrascaron en un duelo de fuertes castigo y pese a un martinete contra Ciber y algunas garras cibernéticas, las cosas se mantuvieron parejas.
Los Vipers siguieron apoyando al Ciber, pero Konnan apareció para apoyar a Pagano y dejar fuera de acción a los compañeros de Main Man.
Pagano subió a una escalera y aplicó un suplex contra el Ciber, quedando encima de éste para ganar el combate y la cabellera del Main Man.
