Triplemanía XX: tras 17 años, El Macho de Lagos... ¿Estará en la fiesta grande de AAA?

Por | |


Triplemanía siempre ha sido un evento trascendental en la carrera de Máscara Año 2000, desde que en la legendaria Triplemanía I perdió su máscara ante El Perro Aguayo.      Este año El Macho de Lagos está de regreso en las grandes ligas de la lucha, y si  aparece en Triplemanía XX para apoyar a su Júnior en el match de máscara contra máscara ante Dr. Wagner Jr., estaría en su primer Triplemanía desde 1995, año en que salió de AAA junto a su hermano menor, Universo 2000, luego de que ambos participaran en los festejos de Triplemanía III.

En su último match en una Triplemanía (30 de junio de 1995, Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas), hizo equipo con sus hermanos Cien Caras y el ya citado Universo 2000, así como con Fishman y Jerry Estrada (relevos japoneses) para vencer por segunda ocasión a Konnan, La Parka (L.A. Park), Perro Aguayo, Latin Lover y Máscara Sagrada.     17 años después, volvería a estar en una Triplemanía, sea formando parte de una gran celebración al destapar su hijo a Wagner, o bien, siendo ahora  testigo de una nueva caída de  su legendaria máscara.  ¿Qué papel tendrá el polémico ex Hombre de Negro el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México?

LuchalibreAAA.com, Triplemanía III

@MiguelGFonseca

4 comentarios en “Triplemanía XX: tras 17 años, El Macho de Lagos... ¿Estará en la fiesta grande de AAA?”

  1. Su presencia es irrelevante la lucha debió ser entre PARK y WAGNER pero bueno al menos regresan las luchas de mascara vs mascara

  2. Mucho tiempo ha pasado. No me parece del todo bien que traigan al maestro para ver perder a su hijo pero que bueno que vuelve.

  3. Su presencia es irrelevante la lucha debió ser entre PARK y WAGNER pero bueno al menos regresan las luchas de mascara vs mascara

  4. Mucho tiempo ha pasado. No me parece del todo bien que traigan al maestro para ver perder a su hijo pero que bueno que vuelve.

Los comentarios están cerrados.