Konnan por fin regresó a su podcast Boom! en su emisión número 48. En el mismo tuvieron a bien a analizar el cartel de la Triplemanía 2017 que va a corresponder a los 25 años de la empresa Triple A. Según el ahora podcastero; a Triplemanía le falta calor; además de que va a tener problemas muy grandes atrayendo audiencia ya que el evento se empalma con la pelea de Mayweather vs McGregor.

En opinión del antes ejecutivo de la empresa; varias de las luchas van a ser bastante forzadas. Ello debido a que él sabe que ocasiones la empresa tiene compromisos con los luchadores para incluirlos en el evento más grande del año, pero no tienen realmente mucho que hacer con ellos.

Como ha sido costumbre, habló de su desdén hacia los Relevos Atómicos de Locura. Cuestionó fuertemente la participación de Hernández en una de las luchas preliminares. También criticó el estancamiento de Mamba y la baja utilización de Dinastía; habiéndolo encasillado como un Mini, cuando es evidente que puede estelarizar luchas de mayor nivel.

Habló de la situación de Sexy Star y su regreso a la empresa. En la Triplemanía estará luchando por el título femenil. Sin embargo, menciona que no se le ha dado “calor” a la lucha. No hay historia, no hay pique y en general no hay interés. Hace un paralelismo de ésta lucha con la que hubo algunos años atrás en una Triplemania entre Rey Mysterio y Carístico (en ese entonces Myzteziz). La lucha encantaba a Dorian Roldan, pues le parecía que en papel sonaba tremendamente bien. Sin embargo, según Konnan; Myzteziz no tenía razón alguna para haberse “volteado” en contra de Mysterio. En su opinión, no existía rivalidad; y el hecho fue que la lucha no fue el éxito que habrían esperado. De hecho, según Konnan, es una que a la fecha los aficionados le siguen reclamando que ha sido muy mala.

En cuanto a la lucha del Mesías; Konnan menciona que será una de las mejores de la noche. Conforme a lo que corresponde a la estelar (Psycho Clown contra Dr. Wagner Jr.); él opina que será una gran lucha e incluso se atreve a dar su pronóstico (tomando en cuenta que él ya no está en la empresa). De acuerdo a Konnan, Wagner terminará perdiendo el encuentro, abriendo camino a una nueva generación encabezada por Psycho.

Konnan, siendo un experto en el tema y conociendo a su sucesor en el puesto que solía tener en AAA (Vampiro); puede que esté en lo cierto. Lo que podemos asegurar es que Konnan sigue siendo uno de los personajes más polémicos de nuestra industria, quien afortunadamente nos sigue en esta publicación.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de