Triplemanía XXVIII se suspende; buscan sí realizarla en 2020

La pandemia del coronavirus ha detenido a la lucha libre en México y AAA se está viendo afectada al no poder realizar eventos en los últimos meses, incluso Triplemanía XXVIII está suspendida por el momento.

En conferencia de prensa, el Jefe de Operaciones de AAA, Dorian Roldán, informó que el evento magno de la empresa tendrá que esperar, pues no podrá realizarse conforme se tenía planeada para el 22 de agosto.

Triplemanía 28

Triplemanía XXVIII se realizaría en la Arena Ciudad de México.

►Triplemanía 28 suspendida, tendrá que esperar

Diferentes empresas y promotoras han decidido hacer eventos de lucha libre a puerta cerrada, y AAA por el momento está trabajando en Auto Luchas, un concepto de funciones en vivo.

Sin embargo, Triplemanía XXVIII está en suspenso, pues lo ideal sería realizar el evento con público en un lugar tradicional, aunque sea en una sede diferente. Aunque se están estudiando diferentes opciones, y no se descarta ninguna, lo que podría llevarla a algún otro estado o a puerta cerrada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.