La semana pasada, WWE organizó una reunión con su elenco para hablar de lo sucedido en Arabia Saudita. No hablamos de rumores, sino de información de Dave Meltzer. No todo lo que ha salido a la luz acerca de la reciente visita del Imperio McMahon al país ha sido reportado por el editor del WON, por lo que algunas cosas tenemos que tomarlas con pinzas. Pero, hablando de la cuestión comentada, Vince McMahon y Triple H tuvieron una reunión con las Superestrellas para tratar lo que pasó en tierras saudíes.

► Triple H y Vince McMahon, ¿qué pasó en su reunión con el elenco?

Continuando con Meltzer, publica lo siguiente en el reciente boletín Wrestling Observer:

«Randy Orton dijo algo, pero solo estaba intentando romper la tensión, y Vince respondió: ‘¿Alguien más quiere besarme el trasero?’. La reunión estaba a punto de acabar cuando Paul Levesque (Triple H) llamó a Karl Anderson para hablar sobre un tuit en el que preguntaba quién iba a ser el líder del vestuario el lunes.

«Anderson no dijo mucho. La situación con Anderson fue que además de ese comentario, intentó ser gracioso burlándose de la idea de que estaba enojado y de que no volvería a Arabia Saudita, pero luego dijo que sí, pues quería una segunda piscina. Su esposa respondió diciendo que no quería que volviera por precaución.

«AJ Styles habló, pero no dijo mucho. Estaba muy descontento porque la demora en el avión le hizo perderse uno de los combates de lucha de su hijo. Rusev también habló. La mayoría agradecieron a Mark Carrano, de Relaciones con el Talento, por reservar rápidamente habitaciones de hotel mientras estaban en el país. Nadie expresó nada negativo en la reunión».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de