Triple H y Tyson Fury tuvieron una larga charla sobre su futuro en WWE

Por | |

Venimos hablando bastante de Tyson Fury desde su retorno a WWE en Clash at the Castle. Gracias sobre todo a Roman Reigns, pues dijo que el campeón mundial del boxeo está hecho para la lucha libre y alabó también su actuación durante el evento premium. Ahora lo hacemos gracias a Triple H, pues en su reciente entrevista con Sporting News el mandamás confirma que ambos tuvieron una larga charla acerca del futuro del «Rey Gitano» en la compañía. No revela nada sobre fechas, shows, o rivales.

► El futuro de Tyson Fury en WWE

Creo que Tyson Fury está ansioso por subirse al ring. La pregunta es, ¿a qué ring se subirá? ¿Será el ring de boxeo o será el ring de la WWE? Estuvimos juntos en Cardiff. Tuvimos una larga conversación al respecto. Está tan enamorado como siempre de querer hacer esto con nosotros. Creo que sabe que le quedan algunas peleas importantes en el mundo del boxeo.

«Creo que va a sacar provecho de esas peleas como están escuchando. Egoístamente, quiero que venga a trabajar con nosotros. Además, egoístamente, quiero ver esas peleas. Espero que las haga, y espero que siga interesado porque creo que con la dedicación y el impulso que tiene, también podría hacer algo especial con nosotros”.

Pero de momento no tenemos ninguna información en lo relativo a cuando Tyson Fury va a volver a WWE. Mucho menos cuando va a tener un nuevo combate. Recordamos que ya hizo su debut en el encordado en Crown Jewel 2019, donde enfrentó a Braun Strowman. Ya ha comenzado a promocionarse la edición de 2022 del evento premium de Arabia Saudí pero nada indica que la estrella del boxeo vaya a formar parte. Aunque no sería una sorpresa sabiendo quien es y que ha vuelvo a acercarse a la organización.

¿Tenéis ganas de que Tyson Fury vuelva a WWE?

Triple H

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x