Mark Henry afirmó el pasado mes que las «Wednesday Night Wars» con AEW que inician este miércoles eran inevitables, conociendo como conoce a Vince McMahon. Podemos decir entonces que estamos ante una cruzada particular del mandamás, quien parece no tuvo suficiente con absorber a WCW Y ECW, cual Galactus. Un conflicto que parece nunca quiso Triple H, quien deja claro cada vez que tiene la ocasión que ellos salen a hacer su partido, sin mirar al contrario. Y ahora va más allá, considerando que otras entidades de mayor enjundia son los verdaderos rivales de WWE.

Triple H
WWE

Triple H apunta alto


The Sporting News sacó una cuanto menos curiosa reflexión a «The Game» durante una entrevista reciente.

Es divertido. No escucho a nadie decir que hay una guerra de series de televisión los martes. De alguna manera, es un género de entretenimiento. Y para mí, se trata de presentar el mejor show, y lo he dicho una y otra vez. Llevamos desde el primer día los miércoles en WWE Network. Desde el primer día intento que cada show sea mejor que el anterior, intentando elevar al talento a otro nivel, intentando hacer de NXT el mejor producto mientras intenta diferenciarse de Raw y SmackDown y todo lo demás.

Tenemos la oportunidad de permanecer en nuestra franja horaria, estar en el canal por cable número uno de la televisión y expandirnos. Así que hay más oportunidades para todos, pero el objetivo es el mismo. No me importa si hay otro show esa noche. No me importa si hay alguien más en ese espacio. No me preocupa. Especialmente si sólo han hecho cuatro o cinco shows. Y han sido geniales, pero sólo algo puntual. 52 semanas al año, dos horas en vivo cada semana es otro cantar. Así que, hasta que ese éxito no sea prolongado… […]

Cuando se nos presentó esta oportunidad en USA, fue una ocasión para situarnos en la línea de salida de una maratón. A mí me interesan las cosas a largo plazo. Me interesa lo que esta compañía ha hecho durante 50 años, lo que llevan 30 años haciendo con Raw, o 20 años con SmackDown. Esto es lo que mejor sabe hacer WWE, mejor que nadie en el mundo: semana sí, semana también, entretenimiento deportivo en directo. Y no importa quién más esté ahí fuera.

Sí hay una competición con la que llevamos lidiando durante años. Puedes mirar atrás y decir que la hubo por un breve periodo con WCW. Pero la competición con la que hemos lidiado durante años es la NFL, es la Major League Baseball. Son eventos deportivos a gran escala. Son debates políticos. Todo lo que hay ahí fuera. Así  que mi objetivo es presentar el mejor show posible cada semana y ver lo que trae el futuro. Porque ahora mismo, hablar de un show que lleva dos semanas y acaba de empezar es sólo especulación.

Triple H
WWE/YouTube

La entrevista completa de The Sporting News a Triple H puede leerse aquí.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de