Scott Hall cree que es una buena idea que NXT compita codo con codo con AEW. Declaraciones lógicas considerando que el legendario Razor Ramon es amigo de Triple H. Porque resultando objetivos, la marca dorada, pasando a durar dos horas, podría perder ese encanto de programa compacto donde las rotaciones lucen clave para mantener siempre fresco el producto. Más allá de que de verdad pueda vencer en ratings al programa semanal de los Élite, parece que verdadero propósito de su presumible emisión en FS1. Una estrategia criticada por Cody y Cía, a los que Hunter responde recordando que los miércoles siempre fue el día de NXT.

WWE

Lo hizo durante la reciente conferencia de presentación de NXT TakeOver: Toronto 2019, donde no confirmó todavía que el territorio de desarrollo de WWE vaya a servir de contrarresto a AEW.

«Cuando se trata de que NXT crezca como marca, hay más opciones sobre la mesa. Mira, diré justo lo contrario a lo que estoy escuchando. Porque estoy escuchando que pensamos poner a NXT en FS1. Y entonces la gente habla de que intentamos contraprogramar… Tenemos contenido de toda clase, y si la gente quiere hablar de contraprogramar, podemos decir entonces que los miércoles siempre fueron el día de NXT, ¿no? Ahí quería llegar. Desde siempre los miércoles han sido nuestra franja, y cuando otros anuncian que harán su show los miércoles, no hablan de contraprogramación. La gente sólo se queda con el anuncio.

«Parece que todo lo que hacemos es contraprogramación. Pero ya lo saben, nosotros planeamos las cosas con antelación. Nuestro plan es ocuparnos de nuestros asuntos, de eso nos preocupamos».

Una guerra que pudo haberse dado los martes


Hay que recordar que en un principio, se habló de que los Élite llevarían a cabo su show televisivo en TNT los martes, con una patente titulada «Tuesday Night Dynamite» que a muchos, un servidor incluido, nos hizo pensar en una guerra directa entre SmackDown Live y AEW. Porque, si bien la marca azul de WWE tendrá de inicio los viernes como día de emisión, un directivo de FOX reveló que la idea de la cadena pasa por que en 2020 volviera a situarse en el espacio de los martes. ¿Dieron pues marcha atrás TNT y AEW?

Twitter: @MattJackson13

Y hablando de NXT, les recuerdo el cartel de TakeOver: Toronto 2019, a celebrarse esta noche desde la Scotiabank Arena de dicha urbe canadiense, y del que SÚPER LUCHAS les ofrecerá la mejor cobertura.

CAMPEONATO NXT; THREE STAGES OF HELL
Adam Cole (c) vs. Johnny Gargano

CAMPEONATO FEMENIL NXT
Shayna Baszler (c) vs. Mia Yim

CAMPEONATO NORTEAMERICANO NXT
Velveteen Dream (c) vs. Roderick Strong vs. Pete Dunne

CAMPEONATO DE PAREJAS NXT
Street Profits (c) vs. Undisputed Era

Io Shirai vs. Candice LeRae

Advertisements
Hablamos de