Triple H tenía planes para recuperar a Eric Young en NXT

Por | |

La aventura del ahora nuevo luchador de Impact en WWE fue lamentable, al menos fuera de NXT. Y encima ahora se sabe que Triple H tenía planes para Eric Young.


La mejor etapa del ahora nuevo luchador de Impact en WWE fue en NXT como líder de la facción SAnitY. Una facción que deleitó a los fanáticos en la marca amarilla pero que fue arruinada en Friday Night SmackDown. Vince McMahon nunca le vio todo lo que sí le vio su yerno.

Y mientras muchos lamentan esto mismo, que tanto el veterano gladiador como sus compañeros no tuvieran más oportunidades en el imperio luchístico, ahora se sabe que Triple H tenía planes para Eric Young de haber vuelto este a su programa en algún momento.

► Triple H tenía planes para Eric Young

Triple H tenía planes para Eric Young
Triple H celebrando con los fans tras el debut de NXT en USA Network el 18 de septiembre - WWE

Fue el propio Young quien hizo esta revelación en una reciente entrevista que concedió a Chris Van Vliet.

"Esto va a sonar extraño, pero en realidad, Triple H fue el primero en ponerse en contacto conmigo (cuando lo despidieron el 15 de abril). No sabía qué estaba sucediendo. Él ahora está en una posición diferente en la empresa en este momento.

"Siempre hemos tenido una muy buena relación y el plan original para mí después de WrestleMania era que volviera a NXT. Así que habíamos estado hablando mucho sobre ideas y lo que podría suceder, esto, aquello y lo otro.

"Luego, cuando dijeron que iban a rescindir el contrato de algunos luchadores, tenía la certeza de que estaba en el listado".

Triple H tenía planes para Eric Young
EC3, Curt Hawkins, Heath Slater, Tommy Dreamer, Eric Young, Luke Gallows y Karl Anderson tras Slammiversary 2020

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en la cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.