Triple H sugiere sorpresas para Money in the Bank: John Cena estaría en Toronto

Más activo en redes sociales que su predecesor al cargo de WWE, Triple H ha querido hacer una particular previa de Money in the Bank 2024, con un vídeo publicado vía X (Twitter) por la empresa. 

«Es emocionante. Money in the Bank es un gran evento premium para WWE porque cambia la trayectoria de muchas cosas al tiempo que te preparas para SummerSlam. Una vez alguien tiene el maletín de Money in the Bank, la dinámica cambia, porque empieza la persecución, y si eres campeón, siempre tienes que tener ojos en tu espalda. Así que será una gran noche. Tenemos muchos grandes talentos […] Pienso que todos los combates de esta noche estarán a la altura y luego, tenemos unas cuantas sorpresas guardadas, por lo que será una noche divertida». 

Y hablando de sorpresas, Fightful publica que John Cena se encontraría en Toronto (Ontario, Canadá), ciudad donde dentro de unas horas se celebrará Money in the Bank. Según se informó meses atrás, actualmente Cena rueda la segunda temporada de Peacemaker en el área de Atlanta (Georgia, EEUU), pero tal vez «The Champ» haya sacado tiempo para visitar el show, aunque bien Fightful no concreta si el veterano tiene programada una aparición. 

© World Wrestling Entertainment

 

 

► Noche de Money in the Bank 2024

Sigan de cerca de la mano de SUPERLUCHAS todo lo que dará de sí Money in the Bank 2021, que tendrá lugar desde la Scotiabank Arena de Toronto (Ontario, Canadá). Seguidamente, les recuerdo su cartel. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi