El muy querido Director Creativo de Contenido de WWE, Triple H, finalizó el año 2024 y le dio la bienvenida al año 2025, de una gran manera. Y es que, junto a su esposa Stephanie McMahon y su suegra, Linda McMahon, recibieron el Año Nuevo en una gran fiesta realizada por el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
La fiesta fue realizada en la lujosa mansión de Mar-A-Lago, en donde Trump inivitó a sus amigos. Andrew Guliani, hijo del abogado y ex alcalde de New York, Rudy Guliani, también publicó una fotografía junto a El Juego.
► Los McMahon y Triple H, en la fiesta de Año Nuevo de Donald Trump
Es importante recordar que Trump ha elegido a McMahon como la próxima Secretaria de Educación de los Estados Unidos, cargo que tomará desde que Trump tome el poder de nuevo el próximo 20 de enero de 2025.
Por su parte, el Miembro del Salón de la Fama WWE, Donald Trump, estuvo junto a su esposa, Melania, celebrando en dicha fiesta en Mar-A-Lago. Por ahora, no se sabe si Vince McMahon también hizo acto de presencia, pues el otrora dueño y mandamás de WWE ha estado alejado de la vida pública.