Triple H se pronuncia sobre el lío legal de Vince McMahon

Vince McMahon renunció a la WWE y a TKO en el mes de enero luego de una demanda civil presentada alegando conducta sexual inapropiada y tráfico de influencias. Sin embargo, ha estado bajo investigación durante algún tiempo y WWE indicó en el verano del año pasado que estaban cooperando con la investigación. Desde entonces, Triple H es quien ha estado a cargo al 100% de la parte creativa de la WWE.

► Triple H declina hablar sobre el problema legal de Vince McMahon

Con la demanda civil contra Vince McMahon en suspenso y a la espera de la conclusión de la investigación, Triple H fue abordado del tema durante la rueda de prensa posterior al evento premium WWE Money in the Bank respecto a si la compañía todavía estaba cooperando en el caso. La respuesta de «The Game» fue cauta y sin rodeos.

«Sí, no puedo hablar de temas legales en este momento».

Esa no sería la primera vez que Triple H declina en comentar sobre el tema, ya que se negó a comentar sobre el asunto inmediatamente después de la renuncia de McMahon en la rueda de prensa posterior al Royal Rumble de este añok y prefirió centrarse en los aspectos positivos. Evidentemente, el Director Creativo de la WWE se encuentra en una posición difícil, considerando su vínculo familiar con Vince McMahon, siendo su yerno, así como el hecho de que se desempeñó como ejecutivo durante el período en que Janel Grant describió la conducta sexual inapropiada que soportó mientras trabajaba en la oficina corporativa de la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102