Triple H: «Rinku Singh tiene todo para triunfar en WWE»

Rinku Singh, exbeisbolista de los Piratas, firmó este año con WWE para comenzar su carrera como luchador profesional. Este talento, conocido como “Million Dolar Arm”, hizo su debut en los encordados el pasado mes de junio.

De momento no sabemos qué esperar de este atleta, pues antes de su llegada a la empresa no tenía experiencia. Continúa trabajando en el territorio de desarrollo de cara a seguir aprendiendo para conseguir mejores oportunidades.

Para saber un poco más de él, recientemente Sports Illustrated ha publicado un artículo en el que recogen una entrevista al luchador así como las opiniones tanto de Triple H como del entrenador Matt Bloom. Esto es lo que comentaron.

Triple H: «Aprende rápido y es un atleta increíble. Tiene el aspecto adecuado y un gran carisma. Tiene todas las herramientas.

Matt Bloom: «Si no supieras nada sobre él y lo vieras entrar en una habitación, dirías que tiene algo. Después descubres su historia de fondo y piensas: ‘oooh’«.

Para conocerlo un poco más, esto es lo que el luchador comentó en la entrevista:

«Antes de la prueba, llegué a mi habitación de hotel en Dubai, puse dos camas juntas, y comencé a lanzar golpes hasta las 3 de la mañana. Recibí al menos 14 o 15 llamadas telefónicas de quejas, la gente llamando a mi puerta, ¿qué diablos está sucediendo allá arriba? Sólo dormí dos o tres horas. A la mañana siguiente, en la prueba, los entrenadores me preguntaron: ‘¿Qué has estado haciendo?’. Dije: ‘¿Querían que mostrara algo, verdad? Esto es lo que hacen los atletas de verdad’.

«He pasado por mucho en este viaje, y he aprendido. Sé que si creo en mi mismo y estoy completamente comprometido con lo que hago, lo conseguiré. Si estás dispuesto a hacer algo en tu vida más grande que tú mismo, puedes hacer que suceda, y Rinku Singh es el ejemplo. El viaje aún no ha terminado«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Triple H: «Rinku Singh tiene todo para triunfar en WWE»»

  1. Triple H: «Aprende rápido y es un atleta increíble. Tiene el aspecto adecuado y un gran carisma. Tiene todas las herramientas.

    Falso. Mide casi 1.90 pero pesa igual que Balor y menos que Zayn.
    Triple Indy k-gandola de nuevo

  2. Triple H: “Aprende rápido y es un atleta increíble. Tiene el aspecto adecuado y un gran carisma. Tiene todas las herramientas.

    Falso. Mide casi 1.90 pero pesa igual que Balor y menos que Zayn.
    Triple Indy k-gandola de nuevo

Los comentarios están cerrados.