Aunque había muchas dudas en relación a si Triple H realmente iba a poder implementar su visión como nuevo Director Creativo de WWE o si Vince McMahon iba a estar oculto tras la sombra moviendo los hilos de lo que ocurre en la televisión de WWE, esa duda quedó totalmente despejada después de lo ocurrido en el evento premium SummerSlam 2022.
La forma en como se realizó el show, la gran lucha de Roman Reigns vs. Brock Lesnar, la unión de Bayley con IYO SKY y Dakota Kai fueron algunas de las cosas que enloquecieron a los fans. Especialmente esta última luego de que se pudiera saber que si Vince McMahon hubiera estado a cargo del show, no hubiéramos visto la formación de este nuevo trío de mujeres, confirmando que ya McMahon no tendría nada que ver a nivel creativo en su empresa. Triple H reaccionó así a su regreso:
- Triple H preocupa a los fans: «No sé si podré llenar los zapatos de Vince McMahon».
- El Universo WWE agradece a Triple H por SummerSlam 2022.
- Vince McMahon no quería a Bayley, Dakota Kai e Io Shirai en SummerSlam.
► Triple H y el Universo WWE tiene una gran relación de cariño
… and we’re just getting started. #SummerSlam https://t.co/FfWZniqUo6
— Triple H (@TripleH) July 31, 2022
«… Y hasta ahora estamos empezando».
Todo esto generó una gran ola de cariño y lindos mensajes de los aficionados hacia Hunter, como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS. Triple H reaccionó a estas muestras de cariño así:
#SummerSlam week was a great demonstration of teamwork across @WWE. Thank you to all who participated in the #WWETryouts and to the greatest talent in the world who put on an unbelievable show @NissanStadium!
THANK YOU to Nashville and the #WWE Universe!! #JustGettingStarted pic.twitter.com/PTcKCaBZxx
— Triple H (@TripleH) August 1, 2022
«La semana de SummerSlam fue una gran demostración de trabajo en equipo en WWE. Gracias a todos los que participaron en los tryouts de WWE, y al mayor talento del mundo que brindó un show increíble en el Nissan Stadium. ¡GRACIAS a Nashville y al Universo WWE! Acaba de empezar».