Triple H no tiene el mismo puesto en NXT UK que en NXT. Pero sin duda es una parte importante de la marca británica. De lo que está pasando en la misma desde su nacimiento en octubre de año pasado. Y, por supuesto, lo fue del TakeOver: Cardiff celebrado hace unas horas. Por eso hay que darle a él una parte del mérito de que todas y cada una de las Superestrellas que formaron parte de este especial pusieran a todo el Universo WWE en pie. Hablando de ambas marcas, el propio Jefe de Operaciones dijo recientemente que el elenco de Reino Unido va a ser una parte importante en lo que pase en USA Network con el amarillo.

Ahora dejamos a un lado lo que pase en el futuro y nos centramos en lo que pasó anoche en la capital de Gales, a orillas del canal de Bristol. En WWE YouTube puede verse un video en el que el miembro del Salón de la Fama repasa el especial, sin entrar en ningún tema en detalle, y mencionando a Vince McMahon.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=RJSg_7HYC8I]

«Cuando tienes un cartel que hace un show como el que acabamos de ver y, cómo tú has dicho, pone el listón tan alto, consigues que todo el mundo preste atención. Y si estás en otro sitio, quiere venir aquí para ser parte. Quieres sentir esta energía. Este público, Cardiff, una de mis arenas favoritas. Puedes creerlo o no, pero también es una de las favoritas de Vince McMahon. Todo por la pasión que sientes cuando estás aquí. Toda la pasión que sentimos esta noche.

«Este lugar estaba electrizante, estaba prendido, ya sabes lo que quiero decir. Pusieron toda esa energía. Cuando los luchadores están en el ring este es el tipo de cosas que los ayuda a llevar las cosas al siguiente nivel. Es un lugar especial. Es la magia de NXT UK. Están pasando muchas cosas mágicas en NXT UK. Esta noche estuve con Adrian Street y me dijo que fue increíble. Él puso la lucha libre británica en el mapa y se siente orgulloso de NXT UK. Y ahora todo el mundo quiere ser parte de esto».

Hablamos de