Triple H recuerda noquear accidentalmente a Kurt Angle en WWE

Contando eventos no televisados, Triple H y Kurt Angle compartieron encordado en 74 ocasiones. La primera fue en el Raw del 26 de junio del 2000, cuando The Rock lo venció a ambos en una triple amenaza para determinar al nuevo contendiente al Campeonato WWE. La última fue 18 años después, en WrestleMania 34, cuando Angle se unió a Ronda Rousey para vencer a HHH y Stephanie McMahon en una lucha de parejas mixta. Ahora nos vamos a SummerSlam 2000, cuando, curiosamente, La Roca los volvió a derrotar, aquella vez para tener el título mundial.

► Triple H noqueó accidentalmente a Kurt Angle

Recordamos aquella ocasión porque en su reciente entrevista en ImPaulsive el mismo «Rey de Reyes» rememoraba haber noqueado accidentalmente a «The Wrestling Machine»:

“Podría necesitar una lista (para hablar de los momentos locos que ha vivido). The Rock, Kurt Angle y yo estuvimos en una historia. Tuvimos un combate de triple amenaza en [SummerSlam 2000], y Steph es parte de eso, ella está en la parte de atrás. Como parte de esa lucha, yo atacaré a Kurt en la mesa de comentaristas. Le haré un Pedigree en la mesa, quedará inconsciente yse lo llevará. Engancho los brazos de Kurt, y cuando estamos a punto de hacer el Pedigree, la mesa se rompe debajo de nosotros. Estoy mirando hacia abajo para tratar de proteger a Kurt porque tengo sus brazos y la primera regla es:protege a tu oponente. Estoy tratando de protegerlo. Pero caemos y veo su cabeza estrellarse contra una caja de control.

«Entonces escucho a Kurt empezar a roncar. Está fuera de combate. Así que le puse la mano encima y le dije: ‘Kurt, ¿estás bien?. Comienza a tratar de levantarse, se saca de la boca una boquilla que no tiene puesta, y está tratando de levantarse. Entonces lo agarro y comienzo a tirar de él. Le dije: ‘Amigo, no te muevas’. Lo sostengo ahí y le digo al árbitro como si estuviera fuera. Entonces lo llevan a la parte de atrás, lo que se suponía que debía suceder, excepto que él está fuera y no tiene idea de dónde está. No sabemos si regresará, y todo se trata de él viniendo de la parte de atrás con Steph. Ahora, aquí es donde la historia se vuelve terrible porque hoy sabemos sobre conmociones cerebrales y todo lo demás. Nada de esto debería haber sucedido nunca, pero no lo sabíamos en ese momento. Pero Kurt va atrás, Rock y yo solo estamos trabajando ahora.

«Ahora estamos fuera del guión y solo estamos trabajando. Solo estamos hablando entre nosotros y, en algún momento, recibimos comentarios de la parte de atrás, del árbitro, y finalmente le digo a Earl Hebner: ‘Earl, solo quiero que me digas una cosa’, entonces digo muchos impromerios. ‘Dime si va a volver si sabe dónde está. Eso es todo, eso es todo lo que necesito saber, y dime cuando’. Seguiremos adelante hasta que alguien me diga que puede salir o que no vendrá, encontraré un final”.

“Aquí viene Kurt, y lo vemos venir, Steph lo tiene como un niño, como llevándolo por la rampa. No tiene idea de dónde está. Ahora Rock y yo comenzamos a hacer cosas con él y, literalmente, solo le decimos qué hacer. En un momento, voy a golpearlo con Steph detrás de él, pero tiene que esquivar el golpe, y voy a golpear a Steph, y como si pudiera verme enloquecer, solo me está mirando. Sé que no se está agachando, tuve que agarrarlo por el cuello y sacarlo del camino para poder golpear a Steph. Ese es el tipo de cosas que simplemente no puedes hacer, no hay forma de planificarlas. No hay manera de nada.

“Cuando miras ese combate, dices: ‘Oh, Dios mío, nunca sabría que algo estaba mal, nunca sabría que algo estaba mal, nada de eso’. Pero para nosotros, estábamos volando sin radar y simplemente avanzando. Cuando llegas a ese lugar, puedes hacer cualquier cosa, pero es un desafío y pasan cosas. Es lo que es. Las lesiones ocurren, ocurren momentos en los que las cosas cambian y tienes que ser capaz de cambiar sobre la marcha”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon