Triple H recibió un reto para Wrestlemania 36

Por | |


Marco Corleone, también conocido como Mark Jindrak, tuvo un paso por WWE luego de que esta compró WCW. Estuvo entre los años 2001 y 2005 sin mayor éxito, aunque aquello pudo cambiar en su momento, ya que tuvo la oportunidad de haber formado parte de Evolution, junto a Ric FlairTriple H y Randy Orton, tomando el lugar de Batista. Sin embargo, como hemos comentado con anterioridad, esta historia no prosperó.

► El reto de Marco Corleone hacia Triple H

El último episodio del documental Ruthless Agression de WWE Network se centró en la facción más dominante de la WWE en ese momento: Evolution y nos mostró más acerca de Mark Jindrak, quien según la historia había sido seleccionado por Vince McMahon para ser el cuarto miembro del legendario grupo, junto con Triple H, Ric Flair y Randy Orton. El episodio incluso mostró imágenes que filmaron de él junto con el resto del grupo.

El reto de Marco Corleone
El reto de Marco Corleone

El propio Triple H, sin embargo, no estaba muy convencido, e intervino para que fuera reemplazado por Batista, lo que, en retrospectiva, terminó siendo la mejor jugada. Esto, a pesar de que sí tuvieron la intención de integrarlo al grupo.

«Filmamos un montón de material con Mark con la intención de que formara parte de Evolution«.

El documental también pudo, en su momento, entrevistar a Corleone sobre la situación y, en general, parece que no hay resentimientos reales por parte de Mark, al menos no hacia la propia WWE. Sin embargo, el día de ayer hizo una publicación por medio de su cuenta de Twitter, que más bien parece un reto.

"Bueno, se siente bien tener un cierre después de 17 años. Entiendo por qué no me quería en el grupo. Pero eso no me impedirá desafiarlo en Wrestlemania. HHH vs.Mark Jindrak. Nos vemos en Tampa Paul. Trae tu traje negro."

Corleone, luego de su salida de WWE, se hizo un nombre en México, incluido el hecho de convertirse en el primer estadounidense en ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL. Desafortunadamente, una lesión en el 2018 lo obligó a dejar vacante el título, y no ha luchado desde entonces.

Será interesante conocer si Triple H responderá al reto de Marco Corleone, y en qué sentido. A priori, no parece una lucha que la gente esperaría para Wrestlemania, pero hay algo de historia entre ambos en todo caso.



2 comentarios en “Triple H recibió un reto para Wrestlemania 36”

Los comentarios están cerrados.