El sorpresivo regreso de Karl Anderson y Doc Gallows a WWE realizado en la pasada edición de Raw, que deja algunas dudas en torno a un posible acuerdo colaborativo entre WWE y NJPW, o en un caso mayor, una alianza, sigue dando de qué hablar.
Ahora, se ha podido saber que al igual que ocurrió con Braun Strowman, y más recientemente con Bray Wyatt, Triple H quería que The Good Brothers regresaran a las filas de la compañía desde hace meses. Sin embargo, tenían contrato con Impact Wrestling. Así lo reveló Sean Ross Sapp de Fightful Select:
- NJPW retuitea a WWE… ¿Ha nacido una alianza?
- Luke Gallows y Karl Anderson regresan a WWE junto a AJ Styles.
- WWE RAW 10 de octubre 2022 | 25 años de DX.

► Triple H pidió a Doc Gallows y Karl Anderson en WWE hace tiempo
“WWE tuvo interés en ellos desde este verano, cuando todavía estaban bajo contratos con IMPACT Wrestling. Los dos fueron muy transparentes sobre el interés de WWE hacia el final de sus contratos con Impact, que terminaron durando un mes más de lo esperado”.
Además, una actualización torno a la posible alianza de WWE con la empresa nipona, la provee también Ross Sapp de Fightful, pues señala que sus fuentes le dijeron que:

“Tanto Gallows como Anderson se comprometieron con NJPW a trabajar durante el camino hacia Wrestle Kingdom, pero lo último que supimos es que ninguno tenía contrato con NJPW”.
Esto es bastante curioso, pues Anderson es el Campeón NEVER Openweight de NJPW, si bien este 5 de noviembre expondrá el título ante Hikuleo.
Wrestle Kingdom 17 tendrá lugar el próximo 4 de enero de 2023 en el mítico Tokyo Dome en Tokio, Japón, por lo que solo hay dos opciones: Gallows y Anderson ya no podrán volver a NJPW, o aparecerán esporádicamente en Japón por medio de una inesperada alianza de WWE con NJPW.