NXT tiró la casa por la ventana una vez más con el evento NXT TakeOver Philadelphia. Aunque no hubo cambios titulares, los luchadores que protagonizaron el evento dieron todo de sí para dar un buen show y seguir siendo la competencia de Raw y SmackDown Live.

Resultados NXT TakeOver: Philadelphia (27-en-18): Almas vs. Gargano

Durante NXT TakeOver Philadelphia, diversos luchadores hace poco firmados por la compañía hicieron acto de presencia entre el público, siendo la ex-indie Candice LeRae, el volador Ricochet, el ex-Impact Wrestling EC3 y el equipo de War Machine, constituido por Hanson y Raymond Rowe los involucrados. Y por lo mencionado, luego del show, Cathy Kelly y Triple H hablaron al respecto. Aquí las palabras del COO de WWE:

«Permítanme decir que en éste momento NXT se ha convertido en el mejor lugar para estar. Si nunca has visto a Ricochet, por favor míralo. Me refiero al nivel de talento, a la cantidad de personas, la cantidad de atletas increíbles que quieren venir aquí, que quieren ser parte de NXT, que quieren una oportunidad como la de ésta noche para marcar su lugar en la historia, la inmortalidad y convertirse en unos íconos … y éste es el lugar para hacerlo. Y se ha visto cómo el talento de clase mundial ha entrado aquí en masa. Éste es el mejor lugar para estar, sin excepción».

Hablamos de