No es poco habitual escuchar a Triple H habla acerca de cualquier cuestión relacionada con WWE pero en los últimos días el veterano luchador y Jefe de Operaciones de la empresa de lucha libre está especialmente hablador. Él dio su opinión acerca de las burlas de Matt Riddle a las leyendas, sobre la llegada de Austin Theory y señaló una importante diferencia entre el elenco principal y NXT. Pocas personas saben mejor que él sobre lo que sucede en la compañía y su punto de vista siempre es interesante.

Recientemente, en un video para WWE YouTube, el miembro del Salón de la Fama ha hablado acerca de la nueva edición del King of the Ring, que dará comienzo dentro de unos días, y opinó sobre lo que significaría ganar el torneo para cualquiera de los participantes.

"El King of the Ring es uno de esos momentos que si lo aprovechas te puede cambiar la carrera. Ganar el King of the Ring te puede poner en el camino de ser una Superestrella top en los siguientes años. Solo tenemos que mirar la lista de quienes ganaron el torneo y consiguieron eso. Sucedió con Stone Cold Steve Austin, sucedió conmigo, también con Bret Hart.

"Te puede llevar al siguiente nivel en lo que respecta ser una estrella en WWE. Cuando ganas el King of the Ring todo el mundo en el vestidor de mira de forma diferente. Es como el Royal Rumble, al final de tu carrera todavía se recuerda, es uno de los mejores logros que puedes tener en WWE. Es un momento que cambia tu carrera.

Además, el rey de reyes admitió que ya tiene a sus favoritos, entre los que se encuentra el mexicano Andrade: 

"Lo divertido de los participantes de este año es que hay muchos tipos que pueden ser cabeza de cartel, como Drew McIntyre o Samoa Joe. Están tipos que son mis favoritos como Buddy Muprhy, como Cedric Alexander. Tenemos una lista con tipos como Andrade que son favoritos. Todo esto hace que sea un torneo tan interesante".

Advertisements
Hablamos de