Triple H no volvería a luchar nunca más

En unas declaraciones que hoy resultan tristemente irónicas, del pasado octubre de 2019, Triple H confesaba no tener pretensiones de disputar otro combate, luego de su duelo contra Batista en WrestleMania 35

«Sigo entrenando. Pero eso dependerá de las circunstancias. Con suerte, espero que no. Estoy muy ocupado ahora mismo para Triple H. Hay que trabajar mucho para subirse al ring». 

Porque hace ya dos meses, Triple H pasó por una intervención cardiaca de urgencia que puso el susto en el cuerpo al Universo WWE, debido a lo inesperado de este, según se reveló poco después, problema congénito de «The Game» que ahora, a sus 52 años ha dado la cara. Y sin que sepamos todavía qué secuelas podría causarle, más allá de que el propio afectado transmitió este mensaje a través de Twitter.

«Me ha impresionado muchísimo el alcance de la noticia y el apoyo de tanta gente. Me estoy recuperando, me va bien y estoy profundamente agradecido por todo el amor que hay en mi vida. Especialmente agradecido por Shawn Michaels, y todas las Superestrellas y el equipo de NXT. ¡A Steph y a las niñas les encantaron los aperitivos! Los veo pronto». 

© WWE

 

► Las malas previsiones de Dave Meltzer

Hoy, tenemos una suerte de actualización acerca del tema, proporcionada por Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, y por desgracia, están lejos de ser una «buena nueva». 

«No esperaría que HHH vuelva a luchar otra vez, aunque es posible que tal vez haga un combate de retiro si siente que necesita irse por su propio pie y los doctores le dan luz verde, pero no creo que eso ocurra en bastante tiempo y ni siquiera ha regresado todavía a trabajar tras bambalinas». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi