Triple H no usa a Austin Theory tanto como Vince McMahon, dice Kurt Angle

Por | |

Austin Theory vuelve a ser el Campeón de Estados Unidos y anoche en Raw defendió el título ante Mustafa Ali en un combate que acabó en descalificación. El joven luchador tuvo que lidiar también con Dolph Ziggler, quien fue otra víctima de su rabia. WWE lo está recontruyendo con la intención, entendemos, de que alcance el siguiente nivel para seguir creciendo hacia convertirse en una Superestrella estelar. Para ello fue necesario que dejara atrás su personaje anterior, con las selfies y todo eso, así como también el maletín de Money in the Bank.

► Kurt Angle y el actual Austin Theory

Triple H está utilizando a Austin Theory de manera distinta a Vince McMahon, pero también en menor medida, o eso piensa Kurt Angle. Hablando recientemente en Sportskeeda Wrestling, el medallista de oro olímpico compartía sus pensamientos sobre lo que está haciendo actualmente el que fuera el protegido del antiguo mandamás.

Sé que no lo están utilizando tanto como cuando Vince estaba allí. Estoy impresionado con este niño y entiendo por qué Vince McMahon lo amaba tanto. Él es todo. Lo tiene todo”.

Por otro lado, el también WWE Hall of Famer cree al mismo tiempo que Theory será alguien grande en el futuro:

“Él puede hablar, tiene una gran apariencia, puede luchar. Este niño fue preparado por Vince McMahon cuando comenzó, y con razón. Eso es lo que Vince hizo conmigo también. Y creo que este niño tiene un gran futuro. Va a ser un luchador dominante en el futuro”.

¿Estáis de acuerdo con Kurt Angle? ¿Os gusta lo que está haciendo Austin Theory?

Austin Theory junto a Vince McMahon en WrestleMania 38

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x