Triple H no estuvo esta semana en las grabaciones de NXT 2.0

Por | | ,

Cuando unos días atrás el mismo Triple H se presentó en el Centro de Rendimiento de WWE y dijo «he vuelto» los fanáticos se emocionaron en demasía, por lo que hemos ido viendo desde entonces. Poco después supimos el verdadero motivo de la presencial del «Rey de Reyes» en la ciudad y que nada había cambiado en la compañía.

«La semana pasada, esa historia de Triple H, es posible que haya sido mucho ruido y pocas nueces. Porque no era una reunión programada. Triple H estaba en la ciudad para un cumpleaños o algo así. Se detuvo y habló con todos. Dejó caer la frase sobre cómo había regresado y luego supongo que no podía decir por qué había regresado o cuándo o cualquier detalle, así que eso fue todo. Y, aparentemente, ha hecho discursos similares en el pasado y todo es más o menos lo mismo. ¿Quién sabe? Tal vez estará allí dirigiendo el programa esta noche, pero la impresión que me dio fue, ya sabes, dijo algo y nada cambió«.

► Triple H no estuvo en NXT 2.0

En aquel apunte se señalaba también la posibilidad de que HHH volviera ocasionalmente también para hacerse cargo del programa de esta semana de NXT 2.0, lo que entenderíamos como una prueba para él mismo de cara a su próximo retorno al trabajo. Sin embargo, ahora sabemos (vía POST Wrestling) que no estuvo el martes en la marca multicolor.

«Según nos han dicho las personas con las que hablamos, Paul Levesque no estuvo en las grabaciones de NXT 2.0 el martes y fue el equipo habitual quien dirigió las cosas. Levesque apareció en el Performance Center la semana pasada y pronunció un discurso en el que señaló que estaba ‘de vuelta’ y esperaba trabajar con aquellos a los que no había tenido la oportunidad antes e insinuó que se avecinaba algo emocionante, razón por la cual estaba ahí abajo. Se desconoce cuál es el alcance de su ‘regreso’«.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x