Triple H, la razón de que Mia Yim volviera a WWE

Por | | ,

Mia Yim ha sido la última en volver a WWE de la mano de Triple H después de haber tenido éxito en NXT y no haber funcionado en el elenco principal antes de ser despedida. Es casi sorprendente la cantidad de talento que el nuevo jefe creativo vio con malos ojos que abandonaran la compañía en su momento. De momento, la luchadora se ha unido a Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss en su rivalidad con Damage CTRL, Nikki Cross y Rhea Ripley. Falta que se sume otra mujer a su equipo para la lucha WarGames de Survivor Series. Además, Yim ahora se llama Michin.

► Mia Yim volvió a WWE por Triple H

Y recientemente, hablando con Steve Fall para Ten Count, afirmaba que la razón de que volviera a la compañía es justamente HHH. Ciertamente confía mucho en su futuro como Superestrella bajo el mando de quien la hizo triunfar en su primera etapa, cuando trabajaba en la marca amarilla. Aunque Mia Yim nunca fue Campeona NXT o Campeona de Parejas NXT.

“Triple H. Le tengo mucho respeto y cuando descubrí que asumió el cargo, estaba trayendo de vuelta a todos mis amigos, y era el momento correcto, el lugar correcto. Trabajar con él en NXT ha sido muy divertido. Es tan fácil hablar con él que fue una decisión fácil para mí volver con él a cargo con seguridad.

“Desde el primer día, desde que lo conocí, da esa sensación de que puedes acercarte a él sobre cualquier cosa. Si está pasando algo por lo que necesitas tiempo libre o si tienes una idea creativa, es muy fácil acercarse a él. No sé. Es su energía. Es su vibra”.

¿Os gusta que Mia Yim haya vuelto a WWE?

Triple H

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x