Triple H: «La lucha libre violenta no es tan memorable»

Triple H firmó con WWE en 1995 y pronto se convirtió en uno de los pilares de la Attitude Era, manteniéndose relevante por un par de décadas, incluyendo la era de la Ruthless Aggression. Así, tras 25 años de carrera y ya oficialmente retirado, es posible que el Salón de la Fama WWE lo espere en el futuro. Mientras tanto, hoy está al mando de la parte creativa de WWE tras la salida de Vince McMahon, y muchos se preguntan si volveremos a esa era en la que The Game brilló con luz propia y si presenciaríamos la lucha de estilo violento en la que solía participar en el inicio de su ilustre carrera.

Triple H en WrestleMania 38
Triple H en WrestleMania 38

► Triple H cree que la lucha violenta es exagerada

Triple H apareció en el podcast Impaulsive, de Logan Paul, y habló sobre la lucha libre violenta, confesando que cree que la lucha libre violenta no es memorable.

A menudo pienso que muchas veces esas cosas son exageradas. Si ves una película y es solo una película donde hay mucha sangre, es divertida pero no se quedará contigo para siempre. Es solo sangre y agallas y se cortan y todo es como, quién puede hacer la matanza más violenta o la matanza más loca o lo que sea, entonces, ¿cuál es la forma más ridícula en que alguien puede morir en esta película y que le salgan las tripas y un ojo? salir de su cabeza o lo que sea. No se queda contigo, no es memorable.

Incluso en esa época, hicimos un montón de cosas locas que eran alucinantes y era una televisión impactante, pero la razón por la que duró no fue por la televisión impactante. Lo que te mantuvo allí fue la emoción y la narración, no necesitas el shock si cuentas la emoción y la narración”.

Triple H en WWE
Triple H en WWE

Sin duda, es irónico que Triple H haya dicho esto mientras competía en memorables combates intensos en el pasado, especialmente contra Mick Foley y Shawn Michaels, pero con esto queda más que claro que esos tiempos no volverán a la WWE; sin embargo, no significa que el producto no vaya a mejorar, luego de la buena primera impresión que causó en el primer WWE Raw que fue escrito bajo su régimen. No obstante, The Game aseguró que intentará llevar a la WWE por «una dirección a la que nunca ha ido antes».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102