Triple H: «John Cena podría tener su propio HOF»

Un día, John Cena será inducido al Salón de la Fama de la WWE. No existe ninguna duda al respecto. Únicamente de cuándo sucederá. Probablemente no sea en 2025, cuando se retirará como Superestrella en activo con un combate final en WrestleMania. Quizá en 2026 cuando efectivamente su carrera como luchador haya terminado.

► Triple H de John Cena

Mientras, hablando en la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank, Triple H elogia al 16 veces Campeón Mundial comentando que puede que debieran construirle su propio Hall of Fame. El hoy mandamás de la compañía tuvo la oportunidad -y viceversa- de asistir y participar de la vida luchística de John Cena de primera mano.

«¿Está el Salón de la Fama en el futuro de John Cena? Sí. Puede que incluso construyamos uno solo para él. Absolutamente lo está. Soy de la opinión de que, y obviamente esto lo discutiremos con Nick y otros, John se ha ganado el derecho de decidir cuándo quiere entrar en el Salón de la Fama. Cuando funcione para su agenda. Es un hombre ocupado. Cuando funcione para su tiempo. Cuando sea adecuado para él como persona.

«A veces, los artistas quieren poner algo de distancia entre lo que hicieron, para poder separarse de ello y tener un momento de regreso y sentir eso nuevamente después de que haya disminuido. La respuesta para John en el Salón de la Fama es absolutamente sí. ¿Cuándo? Me encantaría hablar con él sobre eso. En cuanto a quién, una de mis primeras preguntas sería, ‘¿Cuándo quieres hacerlo? ¿Quién quieres que te introduzca?’ Ese es el factor de respeto. Esa también es nuestra primera pregunta a los ingresados. ‘¿Quién quieres que te introduzca?'».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon