Triple H: «John Cena es el mejor de la historia»

Hubo una época en que jamás lo hubiera dicho -ambos encontraron durante años en el otro uno de sus mayores rivales, desde su lucha en WrestleMania 22 hasta la última que tuvieron en Greatest Royal Rumble 2018, pasando por Night of Champions 2008– pero hoy Triple H se deshace en elogios hacia John Cena.

► John Cena retirará sus pantalones

«Las contribuciones de John al negocio son incomparables. Mucha gente habla de leyendas e íconos y especula sobre quién estaría en el Monte Rushmore de la lucha libre. No importa la métrica que uses, John está en la cima de todas ellas. Ha tenido una carrera increíble que me enorgullece haber visto desde el principio. Lo vi como representante de esta compañía antes de que fuera contratado y fuera a OVW. Hasta ahora, ha llegado al punto donde él mismo decide cómo terminar su carrera. La mayoría de la gente no tiene esa oportunidad. Muchos podrían hacerlo, pero eligen no hacerlo. No sé por qué es así en nuestro negocio. Esa es la mejor manera de hacerlo. Para un atleta, un profesional, un artista, como quieras llamar y etiquetar lo que hacemos. Poder decidir cuándo entrar y cuándo salir, poder retirarse sano, feliz y contento, eso, para mí, es lo mejor.

«Estoy feliz de que John pueda hacerlo y creo que el 2025 será emocionante. No puedo esperar a verlo desarrollarse. Va a ser un año increíble, y John seguirá creando muchos recuerdos y momentos para la gente, mientras que ellos, a su vez, hacen esos recuerdos y momentos para él. Siempre ha sido parte de lo que John hace, esta conexión y reciprocidad con la audiencia. Estoy emocionado de que pueda hacer eso por un año más y luego retirarse en sus propios términos. Para mí, personalmente, quiero decirle gracias a John por todo lo que ha hecho por la WWE, las superestrellas aquí, y lo que ha hecho por el entretenimiento deportivo y la lucha libre profesional en general. Contra su voluntad, se le ha llamado El Mejor de Todos los Tiempos. Y verdaderamente lo es. Lo creo», dijo HHH en la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank.

Más del retiro de John Cena:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon