¿Triple H humillado en WrestleMania?

Por | |

En efecto, alguna vez esto ocurrió, y varias veces el Ultimate Warrior (en la imagen) ha declarado que Triple H nunca se lo ha perdonado:

  • WrestleMania XII: The Ultimate Warrior vs. Hunter Hearst Helmsley c/Sable

Detalles:

  • Este match era el regreso de The Ultimate Warrior a la WWF.
  • Es la única ocasión en que un luchador se ha levantado del pedigree de HHH de inmediato.
  • El Warrior es legítimamente, uno de los luchadores de mayor fuerza física que ha tenido WWE (Se puede ver la facilidad con la que aplica el press militar).
  • En aquellos tiempos, HHH era aún conocido como Hunter Hearst Helmsley.

No por casualidad insistimos que el Warrior es el luchador que debería estar enfrentado a Jericho en WrestleMania XXV.

YouTube video

Opiniones de la comunidad:

El compañero suicide-boy comenta:

No puedo creer que se sorprendan, pues hasta la persona más sensible del mundo se podría levantar, ya que ni hace daño, en cambio la variante de Jarrett o las Devil Wings si hacen demasiado daño. Y no precisamente para tener muchos músculos se utilizan esteroides, pues aunque si está muy [musculoso Triple H], compárenlo con el cuerpo de los fisicoculturistas. Lo más probable es que haya utilizado levaduras o alguna cosa así, que tiene los mismos efectos que los esteroides, pero mucho menores.

El compañero Burbuja comenta:

[A Black_Shadow]: estoy de acuerdo que ser el nuero del patrón tiene mucho que ver para que HHH sea una de las estrellas de la wwe. Pero la mayoría de los luchadores de la wwe son fisicoconstructivistas y a lo que la gente desea ver es tipos musculosos golpearse torpemente y drama. Por ese motivo tienen que cuidar demasiado su físico y algunos hacen uso de esteroides anabólicos para conseguirlo. Pero por la edad de triple HHH y sobre todo por que es padre de familia, dudo que alguna vez tomara esteroides y yo le doy crédito por el tremendo trabajo y sacrificios que debe de hacer para mantener su cuerpo de esa forma por tantos años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

86 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios