Triple H haría cambios en el equipo de comentaristas de WWE

Por | |

No es exagerado afirmar que la mesa de comentaristas tanto de Monday Night Raw como de SmackDown Live ha vivido tiempos mejores. No son extrañas las críticas hacia alguno de los narradores de las marcas principales.

Por qué Michael Cole continuó alimentando a sus críticos en GRR

¿Habrá algún tipo de cambio pronto? No ha habido nada que indique que así será. Sin embargo, en el reciente Wrestling Observer Live, Bryan Álvarez, editor del boletín Figure 4 Weekly, afirmó que es posible que suceda en un futuro.

«El equipo de comentaristas de NXT es excelente, muy diferente al del elenco principal. Tengo esperanzas de que algún día, cuando Triple H tome el control del elenco principal, veamos un cambio en estos equipos y serán mejores. Porque cuando tienes un equipo de comentaristas que es bueno, el producto se siente más importante».

Mientras tanto, Michael Cole, Corey Graves y Jonathan Coachman seguirán narrando los programas de la marca roja. Por su parte, el segundo seguirá con Tom Phillips y Byron Saxtonen la marca azul.

No cabe duda de que cuando el «Rey de Reyes» tome el control de la empresa habrá más cambios que esos. Pero viendo lo que está sucediendo desde hace años en NXT podemos esperar que no sean negativos para el producto.

Conocedores, ¿qué opinan de los actuales comentaristas de la empresa?

¿WWE está preparando enormes cifras para Kenny Omega y los Bucks?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios