Triple H habla del estatus de Vince McMahon en WWE

Tanto Triple H como Stephanie McMahon tomarán el control de WWE cuando Vince McMahon suelte las riendas. Para eso todavía queda mucho y muchas cosas pueden cambiar pero parece que es el camino a seguir para el futuro de la empresa. Precisamente el luchador habló sobre el estatus de su suegro durante una reciente entrevista que el matrimonio concedió al Sports Business Journal.

«Vince tiene la ética de trabajo más increíble de todas las personas que he conocido. Es imposible mantener el contacto con él a largo plazo, incluso a sus 73 años. Es una locura. Todavía entrena todos los días y está en Raw y SmackDown todas las semanas. Eso es lo que le encanta. Es un hombre de negocios pero esa es su pasión. No renunciará a eso«.

WWE.

Esto no fue de lo único que hablaron los dos directivos. Ella comentó acerca de cómo es el proceso creativo.

«WWE intenta tener un plan básico con lo que sucederá en un año. Pero, inevitablemente, las cosas suceden y las historias cambian. Otra cosa hermosa acerca de WWE es que estamos en vivo 52 semanas al año, no tenemos temporada baja, no tenemos repeticiones y esencialmente tenemos un grupo que trabaja todas las noches en todos los shows que nos dicen qué está funcionando, qué no está funcionando, y lo que no les importa a los fans, para que podamos cambiar nuestros planes según sea necesario».

McMahon comparó la situación de las luchadoras de WWE en este momento con la de hace seis años.

«En el MetLife Stadium, hace seis años, antes de que comenzara la Evolución Femenil, el único combate femenil en el cartel tuvo que ser cortado. Ahora, están en el evento estelar, porque se lo merecen. No es porque sea lo correcto, sino porque son las más talentosas, las estrellas más grandes, las mejores atletas con las mejores historias.

«Antes el mundo no aceptaba la lucha femenil. A medida que Ronda Rousey ascendió en Strikeforce y entró a UFC, que las hermanas Williams triunfaban en el tenis, mientras todo eso ocurría, el mundo comenzó a aceptar el deporte femenil. Al mismo tiempo, estábamos dando esa oportunidad a nuestras luchadoras. Entrenando a nuestras mujeres de la misma manera y dándoles esa oportunidad en el ring porque podíamos ver que los fans las estaban aceptando cada vez más. Simplemente escuchamos a nuestros fanáticos; es algo que hacemos muy bien, creo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon