Teniendo cuenta quién es, todo lo que ha hecho, y todo lo que está haciendo en WWE y NXT, siempre es interesante conocer la opinión de Triple H. Y además es alguien que suele hablar mucho. Por ejemplo, recientemente lo estuvo haciendo del NXT UK TakeOver: Cardiff, mencionando especialmente el impresionante debut de Cesaro en la marca británica. A veces también lo hace en entrevistas, ya no sólo en su empresa para promocionar un evento, sino para otros medios que quieren conocer lo que tiene que decir.

El Jefe de Operaciones se sentó con Talk Sport para tratar diferentes temas que pasamos a resumir a continuación.

Triple H vs. The Rock en WrestleMania

«No recuerdo los detalles de por qué no nos enfrentamos en WrestleMania 32. Pero hablamos en serio entonces, hasta el punto de que hicimos una promo en bastidores. Pusimos la semilla a ver qué sucedía. Lo hicimos y todo explotó, pero luego no pudimos hacer el combate. Pero no fue hasta mucho más tarde. Empezamos a mover todo a un año para WrestleMania. No fue hasta el año siguiente, hasta tres o cuatro meses para WrestleMania cuando Rock me dijo: ‘No va a funcionar. No puedo hacerlo. Mi agenda con las películas y todo eso ha cambiado y no puedo hacerlo’.

«Me encantaría haber tenido ese combate. Lo bueno del momento en el que estoy en mi carrera es que aprecio mucho más esos momentos. Antes también los disfrutaba, pero estaba en medio de todo y era más difícil. Trabajé mucho con The Rock, y muchas veces. Desde que él era Rocky Maivia y yo era Hunter Hearst Helmsley. Y siempre fue mágico. Siento que los dos teníamos ese nivel de comodidad el uno con el otro donde podíamos meternos en el ring y divertirnos y crear algo especial».

Videos WWE: Triple H y The Rock Cara a Cara, se desafían para luchar en WWE WrestleMania 31

AEW no es competencia

«La gente puede decir lo que quiera, pero yo no veo AEW como competencia. Solo vamos a hacer nuestros shows. Cuando veo NXT y NXT UK veo que hacemos un shos tras otro del más alto calibre. No un combate o dos, todo un evento. Así que no tengo dudas. No se trata de competir contra nadie, sino de ofrecer el mejor producto para los fans. Es curioso que se hable de competencia porque hace unos años estábamos haciendo lo mismo y no la había. ¿Con quién competíamos entonces? ¿Con nosotros mismos?».

The Undertaker vs. Goldberg

«Me quito el sombrero ante los dos. Pero la situación no fuera buena. Hacía mucho calor y había mucha humedad, Randy (Orton) y yo hablamos de eso después. Había momentos en los que quería cambiar de marcha pero simplemente no podía. Era como luchar en una sauna. Incluso parecía que podías desmayarte. Hacía mucho calor».

Hablamos de