Cuántas veces no se habrá dicho que Triple H fue una de las personas que influyeron en que CM Punk no llegara a más en WWE. Al mismo tiempo, parece difícil que el ahora mismo ex luchador pudiera estar en una mejor situación de la que estuvo como Campeón WWE. Pero realmente es así, muchas veces hemos hablado en SÚPER LUCHAS de que el Jefe de Operaciones no era un gran fan del «Chicago Made». No hace mucho, Jim Ross confirmó esto mismo.

Por otro lado, el miembro del Salón de la Fama con DX ha preferido no hablar públicamente de esta cuestión. Y parece que no va a hacerlo. No obstante, hay muchos otros temas que tratar en relación a Punk. Sobre todo en este momento en que el comentarista de MMA podría unirse a FOX para trabajar en el programa WWE Backstage. Y debido a esto también se está especulando con que podría regresar a los encordados de la empresa para luchar nuevamente.

► Triple H habla de CM Punk

Triple H habla de CM Punk

En el Sports Illustrated Media Podcast, Triple H comentó esto al respecto:

«Yo también he leído esos informes (acerca de CM Punk en WWE Backstage). Y quiero ser aclaro. FOX está haciendo ese programa. Es su programa. Lo están haciendo para hablar sobre el Universo WWE y todo lo que sucede dentro. Tienen una larga lista de personas que han estado entrevistando. En cuanto a nosotros, creo que una de las cosas que hemos demostrado una y otra vez que es nunca debes decir nunca.

«Si se presenta la oportunidad adecuada para todos, también para nuestros fans, estaremos dispuestos a dejar atrás el pasado y seguir adelante. Así que voy a decir ‘nunca digas nunca’. Pero ese es también probablemente un largo camino por recorrer. No lo sé. Esa cuestión está ahora mismo un poco fuera de mi alcance. Pero, como dije, nunca digas nunca».

El todavía luchador deja la puerta abierta a un posible regreso de Punk a los encordados de la compañía de su suegro. En cuanto a que trabaje en el programa de FOX, como él mismo indica, no tiene nada que decir, pues realmente es un proyecto de la cadena, no de WWE. Por eso en SÚPER LUCHAS hemos aclarado en todo momento que Punk no trabajaría directamente para la empresa de lucha libre. Ahora, sí lo haría si ambas partes llegan a un acuerdo para que retome su carrera en el Imperio McMahon.

Hablamos de