Triple H explica por qué llevará los WarGames al elenco principal de WWE

Por | |

Día grande ayer para los fans de la estipulación WarGames. Triple H, ante los micrófonos del podcast The Ringer, anunció la realización de dos combates de esta naturaleza para Survivor Series 2022

«Tendremos un combate de WarGames de hombres y un combates de WarGames de mujeres. La tradición de Survivor Series ha ido y venido y ha cambiado ligeramente con el tiempo, pero esto será similar a eso. Esto no será Raw contra SmackDown. Será mucho más impulsado por la historia. Todavía lo veo como un componente tradicional de Survivor Series porque son grandes equipos de personas compitiendo. Simplemente subimos un poco la apuesta con WarGames y lo hicimos evolucionar».

Estelar de NXT TakeOver WarGames 2017 - WWE
© WWE

 

► HHH, el mejor fan

Seguidamente, «The Game» quiso explicar bajo dicha entrevista a The Ringer qué le he movido a concretar un tipo de combate hasta entonces únicamente adscrito a NXT, citando a Vince McMahon.

«Me encantan las luchas [WarGames] originales, las primeras, con los Horsemen y Dusty [Rhodes] y los Road Warriors y los demás. Esas siempre fueron mis favoritas. Era una época distinta en la industria, una época más sencilla. 

«Una de las cosas que Vince [McMahon] siempre solía decir es que si te pones a ti mismo como espectador, nunca podrás equivocarte. Claro que, todos tenemos distintos puntos de vista. Todo lo que tienes que hacer hoy día es meterte en internet y verás que cada persona tiene un punto de vista diferente y son felices por expresarlo. Pero pienso que si sales ahí fuera y dices: ‘¿Qué querríais ver?’ Si eres fan y amas lo que hacemos, ¿qué querrías ver?» 

© WWE

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x