Triple H e IYO SKY, claves en la vuelta de KAIRI a WWE

«Sí, tal vez en noviembre. Ella tiene dos fechas más en Japón, creo que está programada. Sí, ella regresará. En lo que respecta a eso, dejó WWE porque quería regresar a Japón. Y luego, cuando se terminó su contrato, empezó a trabajar en STARDOM, y ella iba a ser la gran estrella internacional. New Japan la iba a usar para venir a los Estados Unidos y cosas así. Creo que lo que terminó pasando fue que luego firmaron a Mercedes Moné para tomar ese lugar. […] Kairi iba a trabajar en grandes espectáculos y probablemente a un cierto precio. Y ahí vamos, ella volverá a la WWE». A comienzos de mes, Dave Meltzer adelantaba cuándo Kairi Sane volverá a WWE.

Kairi Sane y Natalya

► Kairi Sane volverá a WWE

Ahora, a mediados, el Editor en Jefe del WON explica por qué The Pirate Princess está volviendo a ser una Superstar en el boletín del Observer:

«En relación al regreso de Kairi Sane, el problema fundamental radica en que ella tenía y aún mantiene una estrecha relación con Rossy Ogawa. Bushiroad deseaba tenerla de manera exclusiva.

«Ella tenía la intención de trabajar en más fechas, pero Bushiroad buscaba exclusividad en cuanto a esas fechas adicionales, lo que también implicaba un mayor pago. Además, surgieron otros asuntos como se mencionó la semana pasada. Posteriormente, comenzó a considerar la idea de regresar a WWE, especialmente debido al éxito que ha tenido IYO SKY allí.

«Mantuvo conversaciones con personas cercanas a ella que la apoyaron en su decisión de dejar la empresa japonesa, con la idea de que si no lo hacía, en el futuro siempre tendría dudas o arrepentimientos al respecto. También creía que su situación podría ser mejor con Levesque (Triple H) a cargo de la creatividad«.

Kairi Sane y Natalya

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon