¿Triple H despidió a Jeff Jarrett para recontratar a Road Dogg?

Por | |

En mayo, Jeff Jarrett hizo su retorno a WWE para retomar su rol como productor así como iniciarse como Vicepresidente Ejecutivo de Eventos en Vivo; también tuvo una participación en SummerSlam 2022 como réferi especial en la lucha de The Usos y The Street Profits. Sin embargo, comenzando el mes informamos en Súper Luchas de que habría abandonado la compañía, lo cual confirmamos hace menos de una semana añadiendo que Road Dogg lo ha sustituido. Ahora nos preguntamos si Triple H lo despidió para recontratar al también integrante de DX.

DX
Chyna, Road Dogg, X-Pac, Billy Gunn y Triple H / WWE.

► Dutch Mantell opina de Jeff Jarrett y Road Dogg

No tenemos un informe en este sentido pero sí la opinión del ex WWE Dutch Mantell, la cual da a conocer en un reciente episodio del podcast Smack Talk.

Creo que Triple H básicamente estaba buscando un trabajo para Road Dogg y tuvo que deshacerse de Jeff para ponerlo allí. Creo que a Jeff le estaba yendo muy bien con ese trabajo porque ha estado en el negocio de la lucha libre durante mucho tiempo. Road Dogg ha estado en el negocio toda su vida y Jeff también. Odio que alguien pierda su trabajo.

“Si lo recuerdas, algunos de esos viejos rencores persisten y nunca se olvidan. Creo que a Triple H puede no haberle gustado mucho Jeff [Jarrett] y estaba buscando un lugar para Road Dogg, y no digo que esto sea cierto, pero quería ponerlo en ese lugar en el que estaba Jeff. Tengo que recordar que Jeff fue contratado por Vince [McMahon], y no un contratado por Triple H. Cualquiera que se haga cargo de la empresa quiere que su gente esté allí”.

¿Estáis de acuerdo con la opinión de Dutch Mantell?

Jeff Jarrett

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x