Triple H da positivo en Covid

Por | |

Dave Meltzer dijo allá por 2018 que el legado tras bambalinas de Triple H estaría por encima del de su carrera competitiva. Y si bien en NXT el 14 veces campeón mundial ya demostró un buen hacer, ahora se encuentra ante el momento de la verdad, ejerciendo como jefe creativo de todo el producto de WWE. Quién lo hubiera previsto hace apenas medio año. 

Pero esta particular luna de miel que vive HHH al frente del timón creativo de McMahonlandia se verá interrumpida por un tiempo. Hoy, Mike Johnson de PWInsider publica lo siguiente. 

«El director ejecutivo de WWE y principal responsable creativo Paul ‘Triple H’ Levesque ha dado positivo en COVID-19 y no estará esta noche en Monday Night Raw en Oklahoma City, ha podido confirmar PWInsider.com con WWE. 

«Se dice que Levesque está bien y con buen ánimo, pero se alejará de sus deberes presenciales en WWE hasta que sea dado de alta por los actuales protocolos de la compañía. Nos contaron que ha estado en contacto con los productores y escritores de la compañía y tiene buenas sensaciones acerca del aspecto creativo y del equipo camino al Raw de esta noche, que será el primero sin él desde que asumió sus nuevos roles. 

«Se espera que Levesque vuelva lo antes posible en cuanto dé negativo. Ya sea a tiempo para el SmackDown en Toledo el próximo Raw del lunes en Charlotte, queda por ver. 

«Triple H estuvo el pasado viernes tras bambalinas de SmackDown en Nueva Orleans». 

© WWE

 

► DX, al cargo de Raw

Minutos después, Johnson ha desvelado también quién será entonces el principal responsable del show rojo de WWE. 

«Para aquellos que han preguntado, con Triple H imposibilitado para estar en persona en Oklahoma para el Raw de esta noche, han contado a PWInsider.com que el vicepresidente de eventos en vivo de WWE, Road Dogg, es la persona al cargo de la grabación de esta noche. Estuvo tras bambalinas trabajando bajo el mando de Paul Levesque este pasado viernes en SmackDown. 

«Nos han contado que actualmente, Bruce Prichard no está tras bambalinas de Raw». 

© WWE

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x