Anuncio

Triple H comenta la salida de Roman Reigns de WrestleMania 36

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No conocemos los resultados de WrestleMania 36, que ya se grabó entre el miércoles y el jueves de la semana pasada, ni los publicaremos en caso de que nos llegaran. WWE se ha guardado de filtraciones debido al hecho de que contaron con un equipo muy reducido de producción, pero algunos cambios de última hora fueron inevitablemente revelados: caso más estelar el de Roman Reigns, cuando veremos si McMahonlandia logrará explicar de una manera convincente la ausencia de "The Big Dog", dando por descontado que vayan a hacer mención del COVID-19.

https://superluchas.com/la-salida-de-roman-reigns-de-wrestlemania-36/

Y ante este vox populi, Mark Henry propuso a Matt Riddle como sustituto de Roman Reigns, después de reportarse que Braun Strowman fue el remiendo de última hora escogido por WWE para retar a Goldberg por el Campeonato Universal.

► Triple H justifica la salida de Roman Reigns


Así, ESPN preguntó a Triple H acerca de estas informaciones no oficiales, y "The Game" no tuvo más remedio que saltarse la cronología oficial de las historias.

«Tú sabes, hay varios talentos, y no quiero entrar en detalles específicos de WrestleMania porque es un evento que hay que ver, pero nos gusta tomar todas las precauciones necesarias, incluso por encima de lo necesario, y nuestros talentos están en esto de manera voluntaria. Si no quieren ser parte de esto, si sienten que están en riesgo, por cualquier motivo, ya sea por ellos mismos o la gente que está a su alrededor, no tienen por qué estar aquí. No tenemos nada en contra de ello. Lo mismo ocurre con nuestro equipo de producción y el resto de personal. No queremos arriesgarnos con esto, y con Roman, que tiene ya antecedentes, quedarse lo pondría más en riesgo. Es entendible».

Además, HHH, pese a que ya supiéramos que la continuidad de WrestleMania 36 fue un dictado de Vince McMahon, defendió esta decisión durante la entrevista.

«Bueno, tú sabes, en este momento creo, y nuestros talentos y personal de producción también, que más que nunca, el entretenimiento es necesario para la gente. Nuestros fans esperan este evento durante todo un año. Llevan haciéndolo durante años, y nuestro mensaje, nuestro cometido, es hacer sonreír a la gente. Y de verdad creemos en ello. Ahora mismo, quizás más que nunca, la gente necesita esas sonrisas. Así que bueno, elegimos seguir adelante e intentar cumplir con nuestro propósito de llevar sonrisas a la gente».

Roman Reigns
WWE

La entrevista de ESPN a Triple H puede verse completa aquí.

Anuncio