La única manera de que Triple H declarase así sería actuando bajo la influencia de los D-Generation X. Pero ¿qué harían si les comentara que aquellas palabras sí fueron pronunciadas por el hoy COO de WWE en un ámbito de oficina, y sin broma de por medio? Seguramente, no creerían a quien escribe estas palabras. Diferente sería la cuestión si el relator fuese Jim Ross, comentarista de AEW y una leyenda viviente, que reveló la peculiar opinión de «El Juego» sobre CM Punk en los últimos días.

En uno de los más recientes episodios de Grillin’ JR, podcast que el miembro del Salón de la Fama WWE comparte con Conrad Thompson, Ross confirmó un hecho ya sabido dentro del negocio: Triple H nunca fue un gran seguidor de CM Punk. Y sí, uno de los motivos era porque «su trasero era muy grande para Campeón Mundial».

Triple H: "¿CM Punk? Su trasero es muy grande para Campeón Mundial"
Triple H: «¿CM Punk? Su trasero es muy grande para Campeón Mundial»

Triple H vs. CM Punk, desde tiempos inmemorables


Siempre hubo tensión entre dos de los talentos más renombrados de los últimos tiempos. Ya desde su arribo, Punk estuvo en más de una oportunidad a punto de ser despedido por falta de planes y lo que Vince McMahon consideró, un futuro no muy brillante. Paul Heyman, un hombre del que hablamos mucho últimamente, fue quien le salvó el pellejo estando en ECW 2.0.

Con el tiempo corrió la versión de que tanto «El Asesino Cerebral» como Shawn Michaels influyeron en que el oriundo de Chicago no llegase a más. Eventualmente, éste se haría con un Campeonato Mundial en territorio McMahon y más adelante seguiría recolectando oro, pero antes de convertirse en «La Voz de los Sin Voz» o «El Mejor en el Mundo», se dice que Triple H le puso piedras en el camino.

Un rumor dice que tanto "El Asesino Cerebral" como Shawn Michaels influyeron en que el oriundo de Chicago no llegase a más.
Un rumor dice que tanto «El Asesino Cerebral» como Shawn Michaels influyeron en que el oriundo de Chicago no llegase a más en sus inicios.

Sin entrar demasiado en detalles, JR dio por ciertos esos dichos. Por empezar, afirmó que nota a Punk muy convencido en su no deseo de regresar a los cuadrilátero y que no cree que le veamos nuevamente en acción. Luego, se encargó de aclarar que al hoy ejecutivo «nunca» le agradó. Bruce Prichard (que de tanto en tanto distorsiona los hechos) dijo en su podcast que Punk fue detestado en los vestidores por mucho tiempo. Aunque para el cabecilla de NXT, el problema iba a más allá.

El físico, el gran problema


Ross comentó que Triple H odiaba su físico y por lo tanto no le veía como material para Campeón Mundial. El comentarista también recordó la ocasión en que éste se quejó que tenía «un trasero muy grande» y lucía «muy débil»: 

«Recuerdo a alguien [después identificaría a Triple H] diciendo que Punk tenía el trasero muy grande. ¡Fue Hunter! Para él, lo más importante es el entrenamiento, hombre. O de lo contrario no parecías digno. Punk no iba a lucir igual porque no era igual, ¿y entonces iban a poner a incapaces que lucían igual que [Triple H]? ¿Con qué se iban a quedar, entonces?».

Sin embargo, no todos tras bambalinas hacían campaña en contra de quien fuese líder de los Nexus. Según «Good Ol’ JR», The Undertaker siempre alabó el gran trabajo de Punk y nunca desaprovechaba oportunidad para compartir el ring con él.

The Undertaker siempre alabó el gran trabajo de Punk y nunca desaprovechaba oportunidad alguna para compartir el ring con él.
The Undertaker siempre alabó el gran trabajo de Punk y nunca desaprovechaba oportunidad alguna para compartir el ring con él.
Advertisements
Hablamos de