Triple H borra a Vince McMahon de WWE

Por | |

Borrón y cuenta nueva en WWE. Que Triple H esté borrando en pocas semanas todo lo que Vince McMahon ha ido construyendo especialmente a lo largo de los últimos meses o años no es casualidad. Se veía venir. Nadie en este mundo que sea aficionado a WWE habría negado la existencia de una ola que barriera todo lo que Vince McMahon había hecho una ve Triple H estuviera a los mandos de la empresa «familiar». 

Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon - WWE
Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon – WWE

► Empezando por NXT

Poco ha tardado Triple H en dar la vuelta a las cosas en la colorida marca de desarrollo que creara Vince McMahon para volver a los orígenes; al rock, al oro y negro y a un ambiente que la fanaticada tiene ganas de revivir. Shawn Michaels, como mano derecha de Triple H, va a ser el encargado de pilotar la nueva etapa de NXT como ya lo hiciera hace un año cuando WWE le encargaba gestionar el cambio radical que por entonces se llevó a cabo borrando todo rastro del oscuro y salvaje NXT que dejara Triple H y ahora éste ha vuelto para dejar las cosas como estaban.

En la fantástica entrevista que se Ariel Helwani hiciera con Triple H antes de Clash at the Castle, ya se podían intuir por dónde iban a «ir los tiros» en WWE ya que éste comentó cómo había sido el traspaso de poderes con Vince McMahon y confesó que su suegro le dijo que hiciera las cosas como él quisiera, sin pensar en lo que a Vince le habría gustado o no. ¡Y vaya si lo está haciendo!

Además ya se está notando el protagonismo de Superestrellas de NXT en el elenco principal de Raw como la última gran adquisición de SmackDown y Bloodline, Solo Sikoa, quien entró como un cohete salvando a Roman Reigns en Clash at the Castle para una semana después conseguir arrebatar el Campeonato norteamericano a Carmelo Hayes y conseguir así que el elenco familiar reúna siete títulos de WWE bajo un solo apellido.

► Ha repescado luchadores despedidos por Vince McMahon

Pues sí, Triple H ha repescado uno tras otro a varios de los luchadores que fueron despedidos meses atrás por la antigua cúpula directiva y los casos son flagrantes ya que Dakota Kai ha pasado de estar en despedida a ser Campeona de Parejas junto a Iyo Sky; Karrion Kross ha pasado de estar también sin trabajo a entrar en la escena del Campeonato Universal en SmackDown y plantarle cara a Drew McIntyre y Roman Reigns y así podríamos seguir con Braun Strowman, Dexter Lumis, Hit Row o el último y no menos importante, Johnny Gargano.

Karrion Kross vs Drew Gulak
Karrion Kross vs Drew Gulak

► Un Raw más dinámico

Raw cada semana se está volviendo a convertir en un show que hay que ver por el mero hecho de que pasan cosas. Ya no vemos siempre las mismas luchas 3 vs. 3 o 4 vs. 4 con el mismo resultado o las mismas historias entre equipos que se van turnando para luchar entre ellos… no, ya por fin parece que hemos pasado página. Ya tampoco son habituales los finales por DQ en favor de más finales por incapacidad del árbitro como pasaba en la Attitude Era. Con Vince McMahon llegábamos al momento de no saber si esa lucha la habíamos visto la semana pasada o la anterior y resultaba que la habíamos visto esas dos semanas precedentes… en fin, despropósito tras despropósito.

Y lo que queda por venir; los eventos Premium tendrán menos luchas (5 ó 6 como ya vimos en Cardiff), se cambiará la imagen completa de Monday Night Raw durante el programa del próximo 10 de octubre en Brooklyn y se rediseñarán los campeonatos de WWE para unificarlos y darles imagen propia y evitando así que la única diferencia entre ellos sea la del color de la correa, etc, etc, etc…

Edge vs Dominik en Raw
Edge vs Dominik en Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

5 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x