Triple H afirma que SIEMPRE quiso que NXT fuera una marca alternativa y que llenarían en Brooklyn. Sólo actuaba como si pensara lo contrario

Como ya lo hemos mencionado, NXT ha crecido como marca casi sin querer. Es como si hubiera cobrado vida propia. Y su éxito se debe tanto a la calidad de las luchas como a la atención que los fans han puesto en lo que antes era sólo el territorio de desarrollo. Sin darse cuenta, en WWE empezaron a aceptar que era una marca nueva, y de un valor tal que incluso sus principales figuras prefieren quedarse ahí a ser “degradados” en el elenco principal.

Sin embargo, el responsable de NXT, Triple H, cual Chapulín Colorado dice que todo estaba fríamente calculado, que siempre pensó en que NXT fuera una marca alternativa. Y también dice que siempre supo que NXT llenaría el Barclays Center, a pesar de que en un principio habían configurado la arena para 6000 personas.

Las declaraciones de Triple H fueron hechas en WWE.com, en entrevista con Michael Cole, quien comenzó aduladoramente preguntándole:

— Respeto lo que has hecho en NXT. Es absolutamente increíble. Esta marca simplemente ha explotado en los meses pasados. En Brooklyn, en el fin de semana de SummerSlam, más de quince mil personas estuvieron en el Barclays Center. ¿En tus sueños más locos llegaste a creer que esto sería posible?

— Creo que quieres llegar a las estelares. Y sí, quería crear una especie de marca alternativa… Ya sabes, otra… marca para la WWE… en la cual pudiéramos construir el futuro e intentar hacerlo tan grande como fuera posible. Mucha gente me preguntaba sobre Brooklyn cuando Brooklyn fue sugerido, y yo originalmente me resistía a la idea. Sentía que podíamos llenar, sentía que el interés por la marca estaba ahí y sentía el deseo de verlo ahí, especialmente en el área de New York, pero estaba vacilante. Lo que no quería era decepcionar a la gente haciéndola creer que íbamos a llenar y después vender 10 mil boletos, lo cual se vería como decepcionante. Así que me comporté como si no creyera en el lleno, pero por dentro estaba muy emocionado y todo salió tan bien como lo esperaba.

“Con NXT cada vez siento que llegamos al techo, que no vamos a crecer más, pero de pronto subimos más arriba. Ya pasamos por Brooklyn, y ahora el siguiente Takeover, el 7 de octubre, será llamado ‘Respect’, con la culminación del torneo de parejas Dusty Rhodes, Sasha Banks vs. Bayley II en un Iron Man Match por el título de mujeres en la estelar, por primera vez en la historia. Esto simplemente continúa elevándose. Podemos ir a todo el país con eventos en vivo, y nos internacionalizaremos en diciembre, cuando NXT haga su primer viaje al Reino Unido, culminando el tour con un evento en Londres, el cual está casi totalmente vendido, y será visto en vivo en el WWE Network. Continuamos avanzando”.

https://youtu.be/e8TuvBH4yxQ

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon