Los aficionados esperaban con muchas ganas el debut de WALTER en WWE, principalmente quienes lo conocen de su pasado antes de firmar con la empresa. El momento llegó en TakeOver: Blackpool, el reciente y primer especial de NXT UK. El austríaco apareció tras la lucha estelar para encararse con el campeón Pete Dunne. Pronto quedaron claras sus intenciones, que llegaron además con una patada a Joe Coffey para sacarlo del ring y demostrar quien es la verdadera amenaza del rey de la marca británica.

¡Pete Dunne retuvo en Blackpool y WALTER apareció para retarlo!

Pronto veremos si primer combate en la misma en televisión pues participó en las recientes filmaciones para nuevos shows. Pero antes, Triple H ha dado su opinión sobre lo que podemos esperar de este luchador durante una entrevista con Inside the Ropes.

«Creo que Walter va a poner muchas cosas sobre la mesa. Es interesante contratar nuevo talento, sobre todo si vienen de la escena independiente o se han hecho un nombre en la misma. Estar en un escenario mundial es una cosa diferente. Al igual que pasar de NXT a Raw o SmackDown. Algunos se ajustan mejor que otros. ¿Mis expectativas son muy altas? Absolutamente. Tiene todo el potencial del mundo para ser una estrella mundial. Sé que pondrá mucho sobre la mesa y tengo ganas de entrar en contacto con él».

El pequeño vistazo que tuvimos de Walter el fin de semana basta para saber que puede convertirse en alguien importante en NXT UK. No parece que vaya a situarse como villano, pero tampoco como chico bueno. Ya no es tan fácil hacer esa distinción y no parece que él vaya a preocuparse por ello. Habrá que esperar a ver cómo continúa su carrera en los próximos meses. Pero una cosa parece clara, lo veremos luchar en el siguiente especial de la marca británica. Sobre el mismo, también habló HHH.

«Claramente hay un plan en marcha, un próximo paso en el que hemos estado pensando. Hay muchos pasos que daremos durante este año. Pero tenemos que pensar dónde y cuándo lo queremos. Mientras, veremos a estos chicos durante en el Worlds Collide y durante el fin de semana de WrestleMania».

Un luchador de NXT ha sido transferido a NXT UK

Hablamos de