Cuando el río suena, es porque piedras trae. El regreso de CM Punk a WWE sigue dando de qué hablar y hoy Triple H alimenta las esperanzas del mismo luego de declarar que ve posible el regreso de quien en el pasado lo ha insultado y ha cuestionado su uso de sustancias prohibidas.

Para promocionar el futuro debut de Tyson Fury y Caín Velásquez en la WWE entre los fans de las MMA y el boxeo, Triple H asistió con Fury a la más reciente edición del Ariel Helwani’s MMA Show, periodista de ESPN y quien es gran amigo de Punk.

► ¿Se acerca el esperado regreso de CM Punk a WWE?

Por eso ante los rumores de su aparición como panelista de WWE Backstage o incluso el hecho de que Punk revelara que regresaría a WWE por una gran bolsa, pues Helwani tenía que preguntarle a Hunter sobre el tema y esto fue lo que dijo, casi idéntico a otras declaraciones de octubre:

Triple H ve factible el regreso de CM Punk a WWE

«Eso es un ‘podría ser’. Vince lo dirá todo el tiempo: ‘Estamos abiertos a hacer negocios’. El pasado ya pasó. El hoy es hoy. Y nunca dices nunca en la WWE».

WWE Backstage empezará oficialmente este 5 de noviembre, así que pronto deberíamos tener noticias sobre si Punk será o no panelista del show. Triple H solamente dijo que «es verdad» que Ronda Rousey va a regresar a WWE, y no se explayó mucho en el tema, aunque ya antes lo había revelado.

Por otra parte, HHH dice que de momento la aparición de Fury es algo de una sola noche, pero sin duda es un elemento que encaja naturalmente en la lucha. Cuando se le cuestionó si recibiría 15 millones de dólares por la lucha, Tyson Fury dijo «no voy a confirmarlo ni negarlo», aunque después dijo que se merece ganar bien, casi que confirmándolo.

Y se mostró abierto a luchar contra Floyd Mayweather Jr, quien para Hunter ha sido el mejor deportista o atleta de crossover que ha pasado por la empresa. También HHH dijo: «Se puede hacer un argumento acerca de si somos la mayor marca deportiva en Estados Unidos».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de