Sami Zayn tuvo la oportunidad de destronar a Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutible WWE en Elimination Chamber 2023 pero no pudo capitalizarla y a partir de entonces quedó fuera del plano estelar. No volvió al estatus que tenía antes de The Bloodline Saga -es uno de los dos Campeones Indiscutibles de Parejas WWE- pero tampoco volvió al máximo nivel. Recientemente, en Out of Character with Ryan Satin, revelaba que todavía no ha asimilado aquella derrota. Aunque también da a conocer que después de la misma Triple H quiso cosolarlo, también por sus palabras en la conferencia de prensa, mostrándose dolido por haber fallado a su país natal.
► Sami Zayn, tras Elimination Chamber
«Un día o dos después, Hunter habló conmigo y me dijo, ‘Amigo, ¿qué pasó contigo en esa conferencia de prensa? Bajaste mucho el ánimo. Deberías pensar en lo que esa gente experimentó. Ellos acababan de presenciar la culminación de esta increíble historia de todo un año y vivieron una de las multitudes más entusiastas de la historia. Toda la noche fue asombrosa. Y tú, con esa entrevista, lo arruinaste todo’. Y la verdad es que vi su punto. Porque lo estaba mirando desde mi perspectiva.
«Aunque, en fin, soy yo quien responde a las preguntas, es cierto. Si dejo de lado esa decepción por una semana, la gente sigue hablando de ese combate. La gente sigue comentando sobre la atmósfera en ese recinto. La gente sigue debatiendo si debí haber ganado o no. Es como este increíble punto de controversia del que los fanáticos siguen hablando. Fue simplemente un combate histórico. Y fue el combate más emocionante, quiero decir, no recuerdo la última vez que vi una multitud tan emocionada por un combate, ni una ciudad que se involucrara de manera tan apasionada, como si fuera un equipo deportivo. Fue monumental y sigo obsesionado. Sigo pensando, ‘sí, pero perdí‘».
Obviamente, no debemos tomar las palabras de HHH como una gran reprimenda a SZ sino más bien como la aportación de un distinto punto de vista para que este no se quedara solo con la derrota sino con el gran momento que acababa de protagonizar, pues la lucha libre va más allá de los títulos, es también momentos, emociones, historias, luchas…
.@SamiZayn & @FightOwensFight stand tall at #WWEChamber! pic.twitter.com/Z5oMcRbdtr
— WWE (@WWE) February 19, 2023