Triple amenaza confirmada: Nate Diaz vs. Canelo Álvarez vs. LA Park

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Siempre se ha definido a la lucha libre como el deporte espectáculo por excelencia. Sin embargo, todos los deportes, y en especial los de combate se han convertido en un espectáculo por todo lo que conllevan. Es muy difícil que un especialista de una disciplina acepte enfrentar a otro especialista de otro deporte, obviamente por temor al ridículo, pero sí existen otras formas de competir, una de ellas es la taquilla o la venta de Pagos por Evento. Así, el próximo 2 de noviembre, tres grandes de origen mexicano estarán frente a frente: Nate Díaz vs. Canelo Álvarez vs. LA Park.

 

UFC vs. GBP vs. MLW

El día en que en México se celebran a todos los difuntos, Estados Unidos tendrá una competencia diferentes con tres gladiadores de orígenes mexicanos, primero, el chicano y chico malo de las Artes Marciales Mixtas, Nate Diaz estará en el Madison Square Garden de New York para enfrentar en peso welter a Jorge Masvidal en el evento estelar del UFC 244.

Al mismo tiempo, pero en Las Vegas, Nevada, Golden Boy Promotions, presentará una pelea más del multicampeón tapatío, Saúl "Canelo" Álvarez, que en estará enfrentando a Sergey Kovalev, quien es Campeón Mundial de Peso Semicompleto OMB. El mexicano estará buscando la hazaña de más títulos en divisiones diferentes al pelear ante el monarca ruso.

Ese mismo día, pero en Cicero, Il., Major League Wrestling estará emitiendo su primer PPV llevando como lucha estelar la que disputen por el Campeonato Mundial de Peso Completo MLW, el actual monarca Jacob Fatu (hijo de Tama, sobrino de Rikishi y Umaga, y primo de medio roster principal de WWE), enfrentando al siempre polémico y experimentado LA Park.

Misión Imposible

De sobra se sabe que MLW no estará compitiendo por romper el récord de PPV's, sin embargo, su cartel luce sólido, pues además de LA Park-Fatu, también incluirá al ampliamente conocido Teddy Hart, quien expondrá el Campeonato Mundial de Peso Medio MLW ante Autin Aries; y Tom Lawlor vs. Timothy Tatcher, son los encuentros anunciados hasta el momento, aunque se espera que se confirmen más como vaya avanzando el tiempo.

El decano de la prensa luchística, Dave Meltzer, habla en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, sobre la idea de lanzar este PPV a la par de estos dos magnos eventos en Estados Unidos como "la peor competencia para una función debutante".

¿Qué opinan? ¿Podrá el huesudo mayor rozar los números que consiga Canelo o Nate?

 

 

Anuncio